Cargando
L-S de 9h a 14h Cita previa L-S de 16h a 18h
Melitta Transporte gratuito Producto financiable 100%
Cafetera MELITTA E950-333 NEGRA SUPERAUTOMATICA

Cafetera MELITTA E950-333 NEGRA SUPERAUTOMATICA

Cafetera MELITTA E950-333 NEGRA SUPERAUTOMATICA

Prepara deliciosos cafés con tu nueva cafetera automática cómodamente y en cualquier momento del día.
Podrás utilizar café en grano fresco y aromático, además de ajustar los niveles de intensidad del café como a ti más te guste, desde muy fuerte a más suave.
La propia cafetera automática te avisará cuando llegue el momento de hacer una limpieza o descalcificación. Siempre el máximo sabor en cada taza de café.

Consíguela en Toni Pardo tu Tienda Expert

279,90 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Cafetera MELITTA E950-333 NEGRA SUPERAUTOMATICA

Prepara tu café expresso ideal con cafetera automática compacta más popular

Disfruta del café recién molido en una de las cafeteras automáticas más compactas del mercado, ya que con sus 20 centímetros de ancho se adapta a cualquier cocina. Si sólo bebes café, sin leche, la Melitta Caffeo SOLO DeLuxe es tu cafetera.

La cafetera automática Melitta Caffeo SOLO DeLuxe activa tus mañanas apretando un solo botón. Además, puedes medir la temperatura de preparación, intensidad y nivel de molienda de tu café antes de disfrutar del ritual al que invita la mejor cafetera, extrayendo todo el aroma y el sabor del café recién molido.

Gota a gota se prepara el mejor café. ¿Sois más de uno? Mejor juntos, ya que esta cafetera automática permite preparar dos tazas al mismo tiempo, ideal para personas que toman mucho café. ¿Eres de taza grande? No te preocupes, la boquilla de esta cafetera es regulable hasta 135 mm de altura, por lo que también puedes utilizar vasos o tazas grandes y pequeñas.

Pero siempre, sin olvidarnos de la mejor calidad. Esta cafetera automática muele café asegurando un aroma único, ya que la Caffeo SOLO humedece el café con agua antes de iniciar el proceso de preparación. El resultado es un conjunto de aromas que se disuelven hasta formar el más delicioso café.

Además, la Caffeo SOLO DeLuxe de Melitta se trata de una excelente cafetera automática pequeña. Su diseño, minimalista y sencillo, combina a la perfección con su reducido tamaño (20 cm de ancho, 32,5 cm de alta y 45,5 cm de profundidad), ideal para cocinas pequeñas.

¿Te importan el mantenimiento y el consumo? Esta cafetera automática compacta cuenta también con un programa automático de limpieza y descalcificación. Así podrás conservarla durante mucho más tiempo cuidando también el consumo, ya que esta máquina de café apuesta por la eficiencia energética gracias a un programa de apagado automático.

Puro y compacto

Con sus 20 cm de ancho, 32,5 cm de alto y 45,5 cm de profundidad, la SOLO® está entre las cafeteras automáticas más pequeñas del mundo. Y, a pesar de todo, ofrece suficiente espacio para la tecnología de alta calidad de Melitta.

Aplicación Melitta Companion

La aplicación gratuita te ayuda a usar su cafetera automática. Ya sea con sus prácticos tutoriales, información interesante sobre cómo disfrutar del café o cómodas funciones de servicio: solo debes descargar la aplicación y descubrir una gran variedad de opciones. App no disponible en España.

Sistema de Extracción de Aroma

Más sabor con la pre-infusión: el café recién molido se humedece con agua antes de iniciar el proceso de preparación propiamente dicho. Como resultado, los aromas se disuelven mejor y... ¿dónde acaban? En el café, naturalmente.

Preparación de café individual

Disfruta con facilidad del café más personal. Solo hay que elegir la cantidad de café deseada y la temperatura de preparación se programa de forma automática. Y para asegurarse de que el café se prepara justo a la medida de la taza elegida, se puede ajustar la cantidad de café para tazas de hasta 220 ml con un simple giro.

Modo Doble Taza

Mejor juntos: el modo de preparación de doble taza te permite preparar dos tazas de expreso o expreso largo al mismo tiempo. También es muy útil para las personas que toman mucho café.

Boquilla de café regulable

La altura de la boquilla puede regularse hasta 135 mm para que también puedas usar vasos o tazas grandes. Naturalmente, sin la necesidad de tener que usar herramientas especiales.

Unidad de preparación de café desmontable

¿Estaría bien que fuera fácil, verdad? Con Melitta® lo es… Toda la unidad de preparación del café puede desmontarse y limpiarse con facilidad. Esto también facilita el acceso al interior de la máquina para limpiarla con sencillez.

Programa automático de limpieza y descalcificación

La comunicación lo es todo. La cafetera automática informa en la pantalla cuando debe limpiarse o descalcificarse.

Eficiencia energética contemporánea

Adicionalmente al modo de ahorro energético programable, las cafeteras automáticas de Melitta® disponen de una práctica función de apagado automático. Esto te permite determinar cuándo quieres que tu cafetera se apague automáticamente. Naturalmente, también puedes desconectar tu electrodoméstico manualmente empleando el interruptor de 0 vatios.

Consíguela en Toni Pardo tu Tienda Expert

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Cafetera MELITTA E950-333 NEGRA SUPERAUTOMATICA Cafetera MELITTA E950-333 NEGRA SUPERAUTOMATICA, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.