Cargando
L-S de 9h a 14h Cita previa L-S de 16h a 18h
PHILIPS Transporte gratuito
FREIDORA AIRE PHILIPS HD9200/10 4,1L AIRFRY 1400W

FREIDORA AIRE PHILIPS HD9200/10 4,1L AIRFRY 1400W

FREIDORA AIRE PHILIPS HD9200/10 4,1L AIRFRY 1400W

Fritos con sabor fantástico y hasta un 90 % menos de grasa*

Philips lleva la Airfryer N.º 1 del mundo a tu hogar. Disfruta de alimentos saludables, crujientes por fuera y tiernos por dentro gracias a la tecnología Rapid Air. Descarga la aplicación NutriU para descubrir cientos de sabrosas recetas cada día.

Consíguela en Toni Pardo tu Tienda Expert

119,00 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

FREIDORA AIRE PHILIPS HD9200/10 4,1L AIRFRY 1400W

Fritos con sabor fantástico y hasta un 90 % menos de grasa*

Gracias a la tecnología Turbostar Rapid Air

  • Tecnología Rapid Air
  • 0,8 kg, 4,1 l
  • Blanco/gris

Cocina saludable con la tecnología Rapid Air

El exclusivo diseño con forma de estrella con la tecnología Rapid Air hace que el aire caliente circule y te permite cocinar los alimentos para que queden crujientes por fuera y tiernos por dentro con poco o ningún aceite añadido.

Cocina con hasta un 90 % menos de grasa*

Philips Essential Airfryer utiliza aire caliente para cocinar tus platos favoritos a la perfección, con hasta un 90 % menos de grasa*.

Recetas sabrosas con la Airfryer para una vida sana

Descubre cientos de deliciosas y saludables recetas para Airfryer rápidas de preparar. Las recetas de la aplicación NutriU están elaboradas por expertos en nutrición para la cocina diaria.

Recetas personalizadas según sus preferencias

Recibe recomendaciones de recetas diarias adaptadas a las preferencias de tu familia. Cuanto más utilices NutriU, mejor adaptará las recetas a tus gustos. Inspírate con otros cocineros y sigue a personas con gustos similares***.

Fríe, hornea, cocina a la parrilla, asa e incluso recalienta.

La nueva Philips Essential Airfryer ofrece todo un mundo de posibilidades: fríe, hornea, cocina a la parrilla, asa o incluso recalienta. Prepara cualquier plato a la perfección siempre que quieras.

La freidora sin aceite N.º 1

Philips es la marca de freidoras sin aceite líder del mundo**

Platos caseros y sencillos.

Descubre todo el potencial de la Airfryer y prepara platos más sanos y sabrosos. Ahorra tiempo gracias a sus funciones y mejora tus habilidades culinarias para preparar platos caseros que te conquistarán a ti y a tu familia, día tras día.

Control de tiempo y temperatura ajustable

El temporizador integrado te permite programar tiempos de cocción de hasta 60 minutos. La función de desconexión automática incluye un sonido que te indica que tu plato está listo. El control de temperatura totalmente ajustable te permite conseguir el mejor nivel de calor para los alimentos que estás cocinando, hasta 200 grados. Disfruta de patatas fritas doradas crujientes, aperitivos, pollo sabroso y mucho más, todo preparado a la temperatura adecuada durante el tiempo ideal.

Fácil de usar y limpiar

Todas las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas. La cesta QuickClean de la Airfryer cuenta con un revestimiento antiadherente para una limpieza sencilla. Además, freír con aire evita el olor de las freidoras tradicionales que usan mucho aceite.

Consíguela en Toni Pardo tu Tienda Expert

Contáctanos

Si quieres saber más sobre FREIDORA AIRE PHILIPS HD9200/10 4,1L AIRFRY 1400W HD9200/10, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.