Cargando
BEKO Transporte gratuito Puesta en marcha Producto financiable 100%
COMBI NO-FROST BEKO RCNE560K40WN 192x70

COMBI NO-FROST BEKO RCNE560K40WN 192x70

Frigorífico Combinado Beko NeoFrost. Completa tu cocina con esta nevera  Dual Cooling ancha con 70 cm de puerta.

649,00 €
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Puesta en marcha Instalación Incluida
Garantía extensible Extensión de Garantía Garantía extensible
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Mejor iluminación para ver el interior

A veces puede resultar difícil ver todo lo que hay en el frigorífico, sobre todo en las esquinas del fondo de las bandejas. Led Illumination® utiliza o bien tiras o bien bombillas de LED en la parte superior del frigorífico o a cada lado de los estante (la iluminación variará según el modelo de frigorífico) para que puedas verlo todo claramente. Además, es energéticamente más eficiente que la iluminación estándar.

 

Adapta la orientación de la puerta al diseño de tu cocina

Algunos diseños de cocina requieren que las puertas del frigorífico se abran en una dirección y no en la otra. La puerta reversible permite colocar las bisagras en cualquiera de los dos lados del electrodoméstico para que elijas hacia cuál se abren las puertas. Además, puedes duplicar la capacidad de refrigeración colocando dos frigoríficos uno junto a otro e invirtiendo las puertas de uno de ellos.

 

Cómoda apertura de puerta de 90°

Algunas cocinas tienen un diseño ajustado, con ciertos aparatos colocados en lugares incómodos. Las puertas SmoothFit™ no se abren más allá del panel lateral a 90 grados, por lo que es posible colocar el frigorífico fácilmente en la esquina de una habitación o junto a una pared sin perder facilidad de uso. Además, los cajones se pueden abrir del todo sin problemas.

 

Compresor ProSmart™ Inverter

Alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido

Si tu frigorífico consume más de lo que debería entre zumbidos y ruidos, es hora de cambiarlo. Gracias a su innovador diseño, el compresor ProSmart™ Inverter ofrece una refrigeración más rápida con menos energía y un funcionamiento cuatro veces más silencioso que los compresores habituales. Se adapta a las variaciones de temperatura con mayor rapidez, mantiene los alimentos frescos más tiempo y te permite ahorrar en la factura de la luz.

Características técnicas

Tamaño 192 x 70 x 74.5 cm
Clasificación energética E
Volumen total 514 L
Modos ECO y vacaciones
Cajas para verdura y fruta 1
Nivel de ruido 38 dB
Capacidad congelante diaria 7.8 kg

Contáctanos

Si quieres saber más sobre COMBI NO-FROST BEKO RCNE560K40WN 192x70 RCNE560K40WN, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.