Cargando
ORBEGOZO
VENTILADOR INDUSTRIAL ORBEGOZO POWER FAN BF 0150

VENTILADOR INDUSTRIAL ORBEGOZO POWER FAN BF 0150

VENTILADOR INDUSTRIAL ORBEGOZO POWER FAN BF 0150

  • Gran tamaño de aspas: 50 cm.
  • Color negro.
  • 3 velocidades de ventilación.
  • Rejilla de protección.
  • Gran caudal de aire.
  • Inclinación ajustable.
  • Base estable.
  • Asa para transporte.
  • Potencia: 80 W.

Consíguelo en Toni Pardo tu Tienda Expert

50,00 €
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

VENTILADOR INDUSTRIAL ORBEGOZO POWER FAN BF 0150

Una de las mejores formas de refrescar los días y noches es con un práctico y funcional ventilador. Pensando en ello, en Orbegozo presentamos el ventilador industrial Power Fan BF 0150, que cuenta con unas grandes aspas de 50 cm, 3 velocidades de ventilación y una potencia de 80 W, que en conjunto garantizan un gran caudal de aire. Además, el Power Fan tiene la calidad y durabilidad que caracteriza a todos los productos pertenecientes a la familia Orbegozo.

Para Orbegozo la seguridad siempre es un aspecto prioritario en todos sus productos y el Power Fan no es la excepción. Este equipo BF 0150 trae una base muy estable y una rejilla de protección para mayor tranquilidad de todos los presentes. Por otra parte, el asa para transportar facilita la movilización del aparato con total comodidad a donde sea requerido.

Consíguelo en Toni Pardo tu Tienda Expert

Contáctanos

Si quieres saber más sobre VENTILADOR INDUSTRIAL ORBEGOZO POWER FAN BF 0150 POWER FAN BF 0150, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.