Cargando
Realme Transporte gratuito Producto financiable 100%
SMARTWATCH REALME WATCH S PRO

SMARTWATCH REALME WATCH S PRO

SMARTWATCH REALME WATCH S PRO

  • La elegancia del nuevo Pro
  • Gran pantalla táctil AMOLED de 3,5 cm(1,39")/Pantalla siempre activa
  • 14 días de duraciónde la batería
  • GPS de doble satélite/Resistencia al agua de 5 ATM
  • Monitor de oxígeno en sangre y monitor de frecuencia cardíaca
  • Potente procesador doble

Consíguelo en Toni Pardo tu Tienda Expert

 

115,00 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

SMARTWATCH REALME WATCH S PRO

3.5cm(1.39")Gran pantalla táctil AMOLED

Realme Watch S Pro está equipado con Pro-Display, una gran pantalla táctil AMOLED con alta resolución e intenso brillo que ofrece excelentes imágenes de toda tu información.

Pantalla siempre activaMuestra la hora en todo momento

La función de pantalla siempre activa del Watch S Pro muestra la hora de forma continua como un reloj tradicional para que puedas saber qué hora es con un solo vistazo.

14 díasde duración de la batería

Gracias a su eficaz batería de gran capacidad, el Watch S Pro puede durar fácilmente hasta 14 días con un uso continuo, lo suficiente para que puedas irte de vacaciones sin preocupaciones.

¡A nadar!Resistencia al agua de 5 ATM

Elige cualquiera de los 15 modos deportivos del Watch S Pro, que también incluye el nuevo modo de natación. La resistencia al agua de 5 ATM hasta a 50 m te permite registrar con facilidad los datos al nadar.

Monitoriza tu actividad GPS de doble satélite de alta precisión

El Watch S Pro cuenta con avanzados sensores GPS de doble satélite de alta precisión que te permitirán realizar un seguimiento de tus datos de ubicación de forma independiente y compartir tus actividades al aire libre con amigos.

Monitor de oxígeno en sangre

La monitorización avanzada de oxígeno en sangre está integrada al realme Watch desde el principio. Gracias a los datos de oxígeno en sangre, podrás obtener una visión clara de tu salud actual.

Monitor de frecuencia cardíaca

El nuevo biosensor de PPG actualizado ofrece datos de increíble precisión a tu Watch S Pro, lo que permite monitorizar la frecuencia cardíaca en tiempo real y llevar un estilo de vida más saludable gracias a la última tecnología.

Otras funciones relacionadas con la salud

  • Recordatorio parabeber agua
  • Monitor de sueño
  • Meditación
  • Recordatorio de movimiento

Acero inoxidable de primera calidad

Hazte con el toque diferenciador del Watch S Pro gracias a su material de acero inoxidable líder del sector. La excelente resistencia del acero inoxidable hace que el Watch S Pro sea increíblemente duradero.

Gorilla Glass de Corning

El Watch S Pro utiliza una pantlla Cornign Gorilla Glass preparada para ofrecer la máxima protección contra daños accidentales.

Más de 100 elegantes esferas

Siguiendo con el legado del realme Watch, accede a las más de 100 elegantes esferas que te permiten lucir tu personalidad en la muñeca.

Control AIoT en la muñeca

¿Por qué esperar al futuro cuando puedes controlar los dispositivos AIoT de tu hogar a través del realme Watch S Pro?

Más controles inteligentes

  • Control de música: reproducir/pausar/ cambiar canciones
  • Notificaciones inteligentes: recibe todas las notificaciones en tu teléfono
  • Control de cámara: grabación remota

Potente procesador doble

Gracias al potente procesador doble, el Watch S Pro ha mejorado el rendimiento general y ofrece una experiencia de usuario más fluida.

Consíguelo en Toni Pardo tu Tienda Expert

 

Contáctanos

Si quieres saber más sobre SMARTWATCH REALME WATCH S PRO WATCH S PRO, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.