Cargando
BRA

Sarten Bra Premiere Rojo Wok 28 cm

SARTEN BRA PREMIERE ROJO WOK 28

  • Fabricado en aluminio fundido muy resistente a la deformación (5,5mm de espesor en la base).
  • Fondo full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción.
  • Revestimiento antiadherente Teflón innovations 100% libre de PFOA.
  • Mango ergonómico en color negro con silicona de color rojo para un agarre agradable y seguro.
  • Apto para limpieza en lavavajillas.

Consíguelo en Toni Pardo tu Tienda Expert

26,90 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

SARTEN BRA PREMIERE ROJO WOK 28

El wok Premiere une la calidad del aluminio fundido antiadherente con el diseño moderno. Es un wok robusto con un revestimiento antiadherente Teflon Innovations libre de PFOA.

Es apto para todas las fuentes de calor (incluida la inducción) gracias a su fondo difusor full induction. Además tiene un excelente reparto de la temperatura para una cocción perfecta de todas nuestras recetas.

El wok es ideal para que puedas preparar recetas deliciosas, cocinadas sin apenas grasas y en muy poco tiempo. Su mago ergonómico hace que cocinar con él sea muy cómodo y sencillo. Es muy versátil, ya que además de ser perfecto para saltear y freír los alimentos, también puedes estofar, hervir, o cocer al vapor. Con el wok Premiere vas a poder cocinar recetas muy sabrosas y saludables, combinando arroz o fideos con tus verduras y carnes favoritas. Un wok de fideos con verduras como pimiento, cebolla, zanahoria y puerro, con un poco de salsa de ostras al finalizar la cocción, o uno de arroz con pollo o ternera y setas variadas, con un ligero toque de salsa de soja. Es ideal para cocinar un delicioso plato de fideos de calabacín con unas colitas de gambas y un poco de fumet, añadiendo al finalizar una cucharadita de salsa worcestershire. Es perfecto para saltear cualquier acompañamiento con el que queramos servir un plato principal, desde unas flores de brócoli, unas zanahorias baby o unos garbanzos aderezados con tus especias preferidas. Cocinarás tus recetas de forma sana, rápida y muy eficiente, con unos resultados llenos de sabor y aroma.

Consíguelo en Toni Pardo tu Tienda Expert

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Sarten Bra Premiere Rojo Wok 28 cm Premiere Rojo Wok 28 cm, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.