Cargando
L-S de 9h a 14h Cita previa L-S de 16h a 18h
SAMSUNG Transporte gratuito Producto financiable 100%
Smartwatch - Samsung Watch 4 Bluetooth, 40 mm, 1.2'', Exynos W920, 16 GB, 240 mAh, IP68

Smartwatch - Samsung Watch 4 Bluetooth, 40 mm, 1.2'', Exynos W920, 16 GB, 240 mAh, IP68

Smartwatch Samsung Watch 4 

  • Bluetooth
  • 16 Gb memoria interna
  • Protección al agua IP68
  • Pantalla 1.2"
  • Esfera 40 mm

Consíguelo en Toni Pardo tu tienda Expert

 

Bluetooth
149,00 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Galaxy Watch4

El reloj que mejor te conoce

La clave para ser nuestra mejor versión es seguir conociéndonos cada día. Por eso, hemos diseñado el nuevo Galaxy Watch4 para que, por fin, encuentres el compañero de viaje perfecto para tu yo más saludable.

Fitness

Fitness al alcance de tu mano

Composición Corporal. No te limites aescuchar a tucuerpo: conócelo

Controla tus progresos fitness con el primer smartwatch Samsung que mide cómodamente la composición corporal. Conoce tu porcentaje de grasa corporal, masa muscular, la cantidad de agua en tu cuerpo y mucho más, para alcanzar tus objetivos. El sensor Samsung BioActive y nuestro chip más rápido aportan la mayor innovación vista en un Galaxy Watch hasta la fecha.

Obtén una medición de BIA con solo dos dedos en 15 segundos. En cualquier momento y en cualquier lugar.

El nuevo sensor BioActive de Samsung capta tu composición corporal en tiempo real para informarte de tus objetivos de salud.

Reto en grupo. Tus colegas de entrenamiento te cubrirán las espaldas

Disfruta de cada paso que das con tus amigos y familiares con el Galaxy Watch4. Registra tus pasos y reta a tus amigos a una divertida competición a través de un tablón de mensajes en directo. Los retos incluyen insignias conmemorativas y un sistema de puntos para que el ejercicio sea divertido, motivador y os haga disfrutar juntos.

Seguimiento de la actividad diaria y del estado físico.

Piensa un entrenamiento. Nuestro smartwatch puede seguirlo.

Registra tus actividades y resultados fitness en tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y ubícate en el mapa con el GPS. Galaxy Watch4 detecta la actividad física para hacer un seguimiento de tus rutinas y admite más de 90 ejercicios para obtener un informe más preciso de tus entrenamientos.

Salud. Un reloj que cuida de ti.

PRESIÓN ARTERIAL Y ECG. Todos los datos que desea tu corazón.

Saluda al sensor Samsung BioActive que mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Tras la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente tu presión arterial. Además, puede comprobar la frecuencia y el ritmo cardíaco anormal por medio de un ECG y enviar los datos directamente a tu teléfono para compartirlos fácilmente.

Presión arterial: mide la presión arterial mediante un sensor óptico de frecuencia cardíaca conocido como sensor PPG.

ECG Mide ECG mediante un sensor eléctrico del corazón.

Sueño avanzado. El análisis del sueño más completo está en tu Galaxy Watch.

El rastreador de sueño detecta y analiza, de forma integral, las fases de tu sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permiten comprobar tus niveles de oxígeno en sangre y tus patrones de ronquido (¡no estamos diciendo que lo hagas!). Además, obtiene información avanzada de la Fundación Nacional del Sueño para mejorar su calidad y duración. 

El diseño cierra el círculo

Elegante, sin fisuras, icónico

El Galaxy Watch4 presenta un diseño sencillo con su estructura metálica de aluminio blindado. Ofrece un aspecto de alta gama y funcionalidad para tus entrenamientos y tareas cotidianas.

Elige entre una selección de correas, como la Hybrid Leather Band y la Sport Band, para crear tu propio estilo. Cuida tu muñeca con materiales de alta calidad, un ajuste cómodo y superficies resistentes al sudor.

Nuevo sistema operativo. El auténtico compañero de equipo

Como primer smartwatch con Wear OS Powered by Samsung, Galaxy Watch4 pone tus aplicaciones favoritas al alcance de tu muñeca. Tendrás una selección de aplicaciones completa, desde reproductores de música hasta cualquier app que imagines disponible en la enorme biblioteca de aplicaciones de salud y fitness.

Consíguelo en Toni Pardo tu tienda Expert

 

 

Características técnicas

Procesador SEC/S5E5515 (Exynos W920), Dual-Core, 1.18 GHz
Capacidad memoria 16 GB
Compatible con Android, iOS
Bluetooth
Wi-Fi
NFC
Tamaño pantalla (cm) 3 cm
Tamaño pantalla (pulgadas) 1.2"
Notificaciones Llamadas, SMS, Email, WhatsApp, Redes sociales, Calendario, Inactividad, App, Internet
Sensor de pulso Óptico
Sumergible
Deportes Multideporte
Sistema Operativo Android Wear
GPS
Conexiones 802.11 a/b/g/n 2.4+5GHz, Bluetooth 5.0
Resistente al agua Sí. IP68
Capacidad de batería 240 mAh
Anchura 40.4 mm
Altura 39.3 mm
Profundidad 9.8 mm
Peso 25.9 g

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Smartwatch - Samsung Watch 4 Bluetooth, 40 mm, 1.2'', Exynos W920, 16 GB, 240 mAh, IP68 Watch 4 40 mm, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.