Cargando
SPC INTERNET

Auricular Bluetooth SPC ZION AIR PRO

SPC ZION AIR PRO

Auriculares true wireless con tecnología para reducir el eco durante las llamadas. Se conectan automáticamente con tu tablet o smartphone en cuanto los sacas de su estuche.

  • Bluetooth 5.0
  • Manos libres
  • Asistente de voz
  • Protección IPX5
  • Alcance máximo 10 metros
  • Autnomía de hasta 5 horas

Consíguelo en Toni Pardo tu tienda Expert

Bluetooth
33,90 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Sonido Pro. Y reducción de eco ambiental.

Los ZION AIR PRO tienen un cerebro privilegiado, el Airoha 1536, que les permite reducir el eco durante las llamadas hasta hacerlo imperceptible. Y, para disfrutar de tu música, incorporan unos altavoces de 6mm de diámetro construidos en titanio y polietileno, que se coordinan con su cerebro y su cómoda cavidad auditiva, para ofrecerte una experiencia en la que se percibe hasta el último detalle.

Sácalos de su estuche y, ¡listo!

Cada vez que sacas tus ZION AIR PRO de su estuche de carga se conectan automáticamente con tu smartphone, tablet, portátil o smartwatch. Simple y cómodo, y cómo no, sin cables.

El diseño de siempre, para los más exigentes

Los ZION AIR PRO están inspirados en el diseño de siempre, pero que su apariencia no te engañe. Hemos repensado los acabados exteriores, el diseño de la cavidad auditiva, el hardware interior y los ajustes de sonido. Solo así conseguimos que los nuevos ZION AIR PRO entreguen un rendimiento PRO en cualquier situación porque, también, tienen protección contra el agua IPX5.

Control táctil y con tu asistente de voz favorito

Los ZION AIR PRO son muy fáciles de utilizar. Cada auricular incorpora una pequeña zona táctil que responde al tacto con tus dedos para acceder a las funcionalidades más sencillas. Pero, además, te permiten charlar con Siri o con Google Assistant para realizar llamadas, buscar canciones en Spotify® o añadir una cita a tu calendario.

Consíguelo en Toni Pardo tu tienda Expert

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Auricular Bluetooth SPC ZION AIR PRO ZION AIR PRO, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.