Cargando
LG Transporte gratuito Puesta en marcha Producto financiable 100%
TELEVISOR LG OLED  48C14LA 48” 4K Smart Tv HDR LG OLED  α9 Gen4 con AI

TELEVISOR LG OLED 48C14LA 48” 4K Smart Tv HDR LG OLED α9 Gen4 con AI

TELEVISOR LG OLED  48C14LA 48” 4K Smart Tv HDR LG OLED  α9 Gen4 con AI

LG 4K OLED, SmartTV webOS 6.0, Procesador Inteligente 4K α9 Gen4 con AI,

HDR Dolby Vision, DOLBY ATMOS [Clase de eficiencia energética G]

El único negro puro que hace que el resto de colores brille. Disfruta del máximo contraste y sorpréndete con la profundidad de los colores, los detalles y texturas de las imágenes para una experiencia insuperable

TV compatible con formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, HDR GiG. Disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa.

4K Ultra HD
OLED
Webos
Wifi
929,00 €
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Puesta en marcha Instalación Incluida
Garantía extensible Extensión de Garantía Garantía extensible
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

TELEVISOR LG OLED  48C14LA 48” 4K Smart Tv HDR LG OLED  α9 Gen4 con AI

LG 4K OLED, SmartTV webOS 6.0, Procesador Inteligente 4K α9 Gen4 con AI,

HDR Dolby Vision, DOLBY ATMOS [Clase de eficiencia energética G]

El único negro puro que hace que el resto de colores brille. Disfruta del máximo contraste y sorpréndete con la profundidad de los colores, los detalles y texturas de las imágenes para una experiencia insuperable

  • TV compatible con formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, HDR GiG. Disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa.
  • Procesador de Sonido AI Sound Pro & DOLBY ATMOS, Para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine
  • Sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, más rápido y más seguro (Certificado por UL Cybersecurity). Con Inteligencia Artificial: LG ThinQ® AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2
  • Procesador Inteligente 4K α9 Gen4 con AI Deep Learning, Mejora de Color y Contraste Avanzado, Precisión de Color: 33x33x33, Reducción de Ruido 4X, Modo Imagen Autogénero, AI Upscaling
  • El Mejor TV Para gaming: nVIDIA G-Sync Compatible, AMD FreeSync Compatible, HDR GiG, VRR / ALLM, 4xHDMI 2.1

ILUMINA TU MUNDO CON LOS PÍXELES AUTOILUMINISCENTES

El LG OLED TV es un placer para la vista. Gracias a los píxeles autoiluminiscentes, la calidad de imagen es espectacular y las posibilidades de diseño son infinitas; además, las últimas tecnologías de vanguardia te ofrecen unos niveles de sorpresa sin precedentes. Todo lo que deseas de un televisor en todos los sentidos.

La tecnología OLED hace sombra a la LED

En pocas palabras, OLED tiene millones de píxeles autoiluminiscentes que se pueden encender y apagar para conseguir el negro puro y un contraste infinito. Ese negro es mejor que el de los TV mini-LED y que los TV LED. Así que no importa las miles y miles de luces de fondo que tengan porque los LED TV seguirán estando a la sombra de los OLED.

¿Quieres más información?

Ir a la web

Contáctanos

Si quieres saber más sobre TELEVISOR LG OLED 48C14LA 48” 4K Smart Tv HDR LG OLED α9 Gen4 con AI TELEVISOR LG OLED 48C14LA 48” 4K Smart Tv HDR LG OLED α9 Gen4 con AI, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.