Cargando
BALAY Transporte gratuito Producto financiable 100%
Balay 3EB999LV- Placa de inducción, zona extragigante de 32 cm y 2 zonas Flex Inducción

Balay 3EB999LV- Placa de inducción, zona extragigante de 32 cm y 2 zonas Flex Inducción

  • Potencia de conexión (W): 11.100
  • Placa con 2 zonas FlexInducción y zona gigante de 32 cm.
  • Control Plus con 17 niveles de cocción en cada zona.
  • Control de temperatura del aceite con 5 niveles en todas las zonas de cocción.

Consíguela en Toni Pardo tu tienda Expert

1.050,00 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Llega la libertad total a la cocina. Con su zona extragigante de 32 cm y las 2 zonas Flex Inducción se acabaron las barreras al cocinar.

La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción.

Las placas de Inducción Balay ofrecen unas extraordinarias prestaciones y una asombrosa facilidad a la hora de limpiarlas, ya que lo que se calienta no es la superficie de la placa sino el recipiente; por eso los alimentos derramados no se queman. Y por esa misma regla, tampoco te quemarás tú. Y para sacarle el máximo partido, la batería de cocina Balay, obtiene toda la potencia de la zona de cocción y la distribuye de forma homogénea por toda la superficie.

El Control de Temperatura del Aceite te avisa de cuándo está listo y lo mantiene constante para unas recetas más sanas.

Esta función te permite conseguir una fritura perfecta, alcanzado la temperatura idónea para el alimento que vayas a cocinar, ya sea un chuletón, unos palitos de merluza, un pescado a la plancha o un sofrito. Y ahora también puedes tener todo el control en las cocciones más delicadas, ya que se ha incorporado un nivel por debajo de “rehogar”, ideal para preparar salsas, derretir mantequilla o fundir chocolate. Así encontrarás siempre la temperatura perfecta para cada receta.

 Control Plus, cuenta con una amplia gama de avanzadas funciones y diseño retroiluminado.

Podrás controlar cada zona de forma independiente, ya que cada una cuenta con su propio control deslizante. Además, solo se iluminan las funciones seleccionables en cada momento, lo cual te facilitará aún más su manejo. Por si fuera poco, su estética y la iluminación en ámbar se coordinan perfectamente con los controles de hornos, microondas y campanas Balay. Para que en tu cocina se respire armonía y comodidad.

Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función Sprint.

Con la función programación es imposible que te despistes. El arroz en su punto y la pasta al dente.

 

¿Quieres más información?

Ir a la web

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Balay 3EB999LV- Placa de inducción, zona extragigante de 32 cm y 2 zonas Flex Inducción 3EB999LV, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.