Cargando
Amazfit Transporte gratuito Producto financiable 100%
Reloj Amazfit GTS 2 Smartwatch
Reloj Amazfit GTS 2 Smartwatch
Reloj Amazfit GTS 2 Smartwatch

Reloj Amazfit GTS 2 Smartwatch

  • Diseño curvo 3D sin bisel 
  •  Control completo de la salud y el estado físico
  • Llamadas por Bluetooth
  • Almacenamiento y reproducción de música
  • Brazalete: 20 mm

Consíguelo en Toni Pardo tu tienda Expert

Bluetooth
159,00 €
Selecciona un color
 
 
 
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Amazfit GTS 2 

Diseño sin bisel curvo 3D. Seguimiento integral de la salud y el estado físico. Almacenamiento y reproducción de música. Batería de larga duración

Una obra de arte en tu muñeca

La gran pantalla AMOLED de alta definición de 1.39 " con una densidad de píxeles de 326ppi es clara y vívida. Hay disponibles docenas de estilos diferentes de esferas de reloj, con patrones de visualización siempre activos a juego , lo que le permite ver la hora incluso cuando las otras funciones del reloj están inactivas y hacen de su Amazfit GTS 2 una obra maestra única de cambio y creatividad .

Medición de la saturación de oxígeno en sangre

SpO2 es un indicador importante de la salud humana, por lo que Amazfit GTS 2 introduce una función de monitoreo de SpO2. Cuando realiza un trabajo mental sostenido, corre un maratón o hace ejercicio intenso al aire libre, puede evaluar su nivel de SpO2 en el momento en que comienza a sentirse mal para comprender mejor su condición física.

Manténgase seguro con alertas de frecuencia cardíaca anormal.

El Amazfit GTS 2 Reloj Inteligente está equipado con el BioTracker 2 desarrollado por Huami, lo que le permite realizar un monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Durante el ejercicio, el reloj también puede enviar alertas de vibración para frecuencias cardíacas anormales fuera de la zona de frecuencia cardíaca recomendada, lo que lo mantiene al tanto del efecto del ejercicio.

Una puntuación para resumir su estado físico

PAI (Inteligencia de actividad personal) es un puntaje de salud respaldado por la ciencia, que mide el impacto de la actividad física en su corazón al procesar datos sobre su frecuencia cardíaca, tiempo de ejercicio y otra información de salud compleja con un algoritmo, para proporcionar una puntuación de valor única para la experiencia de cada usuario, para una fácil comprensión de su estado físico.

Monitoreo de la calidad del sueño

El Amazfit GTS 2 admite un monitoreo profundo del sueño, que puede determinar con mayor precisión la etapa del sueño (los períodos de sueño ligero, profundo y REM), monitorear la condición de respiración del sueño y proporcionar análisis de la calidad del sueño y consejos para mejorar en función de una noche de dormir. El reloj también reconoce las siestas de más de 20 minutos entre las 11 a. M. Y las 6 p. M. Para registrar información más completa sobre el sueño.

Controle sus niveles de estrés

El estrés es una causa subyacente de muchos problemas de salud. Con el GTS 2, puede verificar dónde se encuentra su nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, en cualquier momento que se sienta presionado durante el día, para saber cuándo relajarse y reducirlo.

Sin pausa en su progreso

Más delgado, más liviano y con una batería de mayor duración. El nuevo Amazfit GTS 2 está equipado con una batería grande de 246 mAh que puede durar 7 días con un uso normal y siempre está listo para acompañarlo en sus viajes y rastrear su progreso. Disfruta de una semana completa de actividad sin preocuparte por llevar un cargador a todas partes.

Tu lista de reproducción en tu tiempo

Controle la reproducción de música móvil a través del reloj y, con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB, puede transferir entre 300 y 600 canciones desde su teléfono móvil. Con sus auriculares inalámbricos Amazfit PowerBuds, o directamente a través del altavoz del reloj, puede escuchar instantáneamente su lista de reproducción favorita, así que deje su teléfono, haga ejercicio y siga el ritmo de la música.

Libera tus manos. Llamadas

Bluetooth, asistentes de voz en línea y fuera de línea.

Después de conectar su Amazfit GTS 2 a su teléfono móvil, la función de llamada Bluetooth le permite responder llamadas en su reloj a través del micrófono y el altavoz integrados. Para configurar alarmas, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes, haga preguntas y más, simplemente levante la muñeca y dígale a Alexa lo que necesita. ¿Sin internet? Sin preocupaciones. El Amazfit GTS 2 ahora tiene una función de control de voz fuera de línea, lo que le permite realizar operaciones de voz en su reloj sin acceso a Internet.

Dimensiones del producto 9.7 x 4.3 x 3.5 cm
Peso del producto 36 gramos
Capacidad de la memoria RAM instalada 3 Gb
Tamaño de la pantalla 1.65 Pulgadas
Tipo de material Aluminio

Consíguelo en Toni Pardo tu tienda Expert

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Reloj Amazfit GTS 2 Smartwatch GTS 2, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.