Cargando
SAMSUNG Transporte gratuito Puesta en marcha Producto financiable 100%

Samsung UE65TU7105KXX65 - Televisor Led UltraHD 4K, SmartTV, HDR 10+, Bluetooth

  • Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 Pixeles)
  • Procesador Crystal UHD que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR)
  • SmartTV wifi integrado
  • Bluetooth 4.2
  • HDR 10+ potencia el nivel de detalle de cada escena
  • Sonido Inteligente. El sonido se adapta a cada escena gracias a la Inteligencia Artificial

Consigue este fantástico televisor en Toni Pardo tu tienda Expert

4K Ultra HD
Smart TV
Wifi
USB
749,00 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Puesta en marcha Instalación Incluida
Garantía extensible Extensión de Garantía Garantía extensible
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Crystal Display

Sumérgete en la imagen con una gama de colores mucho más amplia. Crystal Display garantiza una expresión del color optimizada mejorando la nitidez para que no te pierdas ni un detalle.

Procesador Crystal 4K

Impresionante calidad de imagen, gracias a un chip que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR).

Diseño sin límites

Un diseño innovador y elegante que te acerca más a la imagen más pura. Diseñado con un estilo minimalista que encaja en cualquier parte y con una pantalla prácticamente sin bordes, tu nuevo televisor hará que cambie tu perspectiva. Disfrutarás de una experiencia cinematográfica más inmersiva, jamás vista hasta ahora.

Resolución 4K

El televisor 4K UHD va un paso más allá del FHD normal con 4 veces más píxeles, ofreciendo a tus ojos unas imágenes mucho más claras y nítidas. Mira a tu televisor y siéntete dentro de cada escena.

HDR

El HDR aumenta la expresión del brillo de tu televisor, para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras.

Game Enhancer

Controla tus juegos favoritos con Game Enhancer, que optimiza tu pantalla para que disfrutes de tus partidas sin apenas lag. Experimenta un juego fluido en su forma más impresionante sin desenfoques de movimiento ni vibraciones de la imagen.

Solución para los cables desordenados

Samsung UHD ofrece una solución ordenada para mantener todos los cables de tu TV ordenados, ocultándolos directamente en el soporte. Esto ayuda a reducir el desorden y a que disfrutes por completo del diseño de tu televisor.

Smart Hub & One Remote Control

Es todo lo que necesitas para descubrir millones de contenidos diferentes en un solo lugar y para disfrutar de ellos al máximo. El elegante One Remote Control te lo pone fácil, permitiéndote buscar rápidamente todo tu contenido: Decodificador, tu consola de videojuegos, aplicaciones e incluso TV en vivo. Además, te permitirá controlar todos tus dispositivos conectados a través de HDMI.

Guía universal

Una lista seleccionada de contenidos con los mejores canales y hecha especialmente para ti. Ahora, es fácil acceder a tu contenido favorito, sin tener que abrir ninguna aplicación.

Adáptalo al ecosistema de tu hogar

Bienvenido a tu nueva vida conectada. Samsung TV funciona a la perfección con Amazon Alexa, Google Assistant y AirPlay 2.

Compatible con Amazon Alexa

Amazon Alexa

El nuevo televisor Samsung funciona con Alexa. Te será sencillo conectar tus dispositivos habilitados, y con la compatibilidad de Samsung TV, puedes hacer que Alexa encienda tu televisor, cambie canales, controle el volumen y mucho más.

Controla tu televisor con el Asistente de Google

Asistente de Google

Ahora Samsung TV funciona con tu Asistente de Google para que puedas hacer más cosas, ¡y sin usar las manos!. Cambia los canales, ajusta el volumen, controla la reproducción y mucho más, tan solo con tu voz.

Compatible con AirPlay 2

AirPlay 2

Con AirPlay 2 integrado, puedes transmitir o compartir contenido desde tus dispositivos Apple en una pantalla grande. Reproduce vídeos, música, fotos y mucho más sin esfuerzo desde tu iPhone, iPad y Mac en tu televisor Samsung.

Consigue este fantástico televisor en Toni Pardo tu tienda Expert

Características técnicas

Pulgadas 65"
Resolución de la pantalla 3840 x 2160 Pixeles
Resolución 4K Ultra HD
Tecnología del panel Led
Tecnología de interpolación de movimiento PQI (Picture Quality Index) 2000
Smart TV
Sistema operativo instalado Tizen
Apple AirPlay 2 support
Wi-Fi Direct
Wifi
Ethernet
Bluetooth Sí (versión 4.2)
Navegador web
High Dynamic Range (HDR) technology High Dynamic Range 10+ (HDR10 Plus)
Número de puertos HDMI 2
Cantidad de puertos USB 2.0 1
Consumo de energía anual 161 kWh
Escala eficiencia energética A+++ a D
Dimensiones con soporte (Ancho x Alto x Fondo) 144.84 x 90.62 x 28.21 cm
Dimensiones sin soporte (Ancho x Alto x Fondo) 144.84 x 82.98 x 5.95 cm

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Samsung UE65TU7105KXX65 - Televisor Led UltraHD 4K, SmartTV, HDR 10+, Bluetooth UE65TU7105KXX65, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.