Cargando
SAMSUNG

Samsung RB37J501MSA Frigorífico Combi A+++, 201x60cm, NoFrost MultiAirflow, Cajón 0ºC, Inverter

  • Eficiencia energética A+++
  • Sistema No-Frost
  • Compresor Digital Inverter: Garantía 10 años
  • Capacidad Neta 353 litros

Consigue este frigorífico Samsung en Toni Pardo tu Tienda Expert

A+++
Acero inox. Antihuella
Compresor inverter
599,00 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Más capacidad en el mismo espacio

El nuevo frigorífico de Samsung te ofrece más espacio de almacenamiento que los modelos convencionales*, pero sin aumentar sus medidas standard exteriores. La tecnología Space Max disminuye el grosor de sus paredes maximizando su capacidad y manteniendo todas las garantías de refrigeración y optimización energética.

Consigue el nivel adecuado de humedad

La tecnología Twin Cooling Plus evita que olores y sabores se mezclen entre el frigorífico y el congelador. Se trata de dos sistemas de refrigeración independientes que funcionan en ambos compartimentos por separado, manteniendo la frescura y humedad de los alimentos por más tiempo.

Carne y pescado en su punto justo

La zona 0º Fresh está diseñada para preservar la carne y el pescado, manteniendo la temperatura óptima que garantice su frescura y sabor.

Ordena tu frigorífico a tu gusto

Las baldas de su puerta son ajustables para que las coloques como tú quieras. De ese modo, podrás almacenar incluso las botellas y bricks más grandes, y darle la flexibilidad que necesites a sus compartimentos.

Cajones con apertura completa

Cuenta con cajones extra grandes que nos facilitan el acceso a los alimentos y la organización interior del congelador.

Iluminación LED

La luz LED de su interior es capaz de iluminar por completo el frigorífico sin afectar a su capacidad de refrigeración.

Funcionamiento inteligente y duradero

El compresor Digital Inverter de Samsung ajusta automáticamente su velocidad, entre 7 niveles, según la temperatura del entorno. Esto hace posible que el frigorífico utilice menos energía, reduzca el ruido y aumente su durabilidad. La calidad de sus componentes y el diseño son óptimos, proporcionando una garantía de 10 años.

Olvídate de la escarcha

La tecnología No Frost que integra el frigorífico está pensada para mantener su interior a una temperatura constante y evitar que aparezca la temida escarcha. Además, enfría el doble de rápido**, por lo que el sistema de refrigeración no tiene que trabajar tanto y aumenta así su durabilidad.

Consigue este frigorífico Samsung en Toni Pardo tu Tienda Expert

 

Características técnicas

Capacidad Neta 353 litros
Capacidad Neta Congelador 98 litros
Capacidad Neta Frigorífico 255 litros
Refrigeración Sistema No-Frost
Zona Fresh
Función Power Freeze
Puerta reversible
Display & Control Interior
Tirador Integrado
Clase de Eficiencia Energética A+++
Consumo de energía 183 kWh/año
Nivel Sonoro 39 dBA
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo) 201.0 x 59.5 x 67.5 cm

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Samsung RB37J501MSA Frigorífico Combi A+++, 201x60cm, NoFrost MultiAirflow, Cajón 0ºC, Inverter RB37J501MSA, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.