Cargando
L-S de 9h a 14h Cita previa L-S de 16h a 18h
XIAOMI
Auricular Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 bluetooth

Auricular Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 bluetooth

Auricular Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 bluetooth

Bluetooth 5.0
IPX5 a prueba de agua
Llamada avanzada binaural
Automáticamente encendido / apagado

Consíguelo en Toni Pardo tu tienda Expert

Bluetooth
19,90 €
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Xiaomi te traen los últimos auriculares presentados, los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2, con los que disfrutarás de una gran comodidad de su conexión inalámbrica y su diseño elegante. Unos pequeños auriculares inalámbricos con 43 mAh de batería y con estuche de carga de 300 mAh, recargable en 2 horas aprox.

Los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 son los “Verdaderos Auriculares bluetooth inalámbricos”. Así, vienen con Soporte Bluetooth. Cabe destacar que en segundos pueden ser  reconocidos automáticamente y utilizados. La nueva experiencia inalámbrica: se conecta automáticamente en segundos, y puede usarla cuando se coloca los auriculares.

La conexión entre los drivers izquierdo y derecho desapareció, pero brinda así una experiencia más simple. Solo colóquese los auriculares y estará listo para comenzar su uso de inmediato.

El pequeño chip de auriculares incorporado nueva generación de la tecnología Bluetooth, más rápido y más estable

El auricular tiene un chip incorporado que llamará a una nueva generación de auriculares. Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 está equipado con el último chip Bluetooth 5, y la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces en comparación con la generación anterior. La conexión es más rápida y estable, y es más suave y más suave para escuchar canciones y jugar juegos.

La música es agradable, la llamada es clara y la reducción de ruido en el entorno inteligente

Cuando el material y la sintonización son iguales, cuanto mayor sea el tamaño de la unidad de altavoz, mejor será la baja frecuencia. Los  Mi True Wireless Earbuds Basic 2 están equipados con una unidad de sonido que tiene una inmersión de baja frecuencia y una frecuencia de media a alta. En el diseño compacto, aún lo equipamos con la tecnología de reducción de ruido en el entorno inteligente DSP, no tiene que preocuparse por la calidad de la llamada, puede eliminar el ruido ambiental, la otra parte puede escuchar claramente su voz.

Solo 4,1 g de peso, tres tapones para los oídos se ajustan libremente y son cómodos de usar

Ligero y cómodo, es lo más destacado de Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2, gracias al estricto control de peso de 4.1 g. No tiene que preocuparse por que se caiga. Hemos preparado 3 modelos de tapones para los oídos para cumplir con sus requisitos más altos de cierre y firmeza, incluso cuando corre, golpea y escucha música.

Uso único de 4 horas, con la caja de carga hasta 12 horas.

La caja de almacenamiento funciona también como base de carga. Los auriculares no solo pueden protegerse y almacenarse, sino que los auriculares pueden cargarse dos veces más.

Botón físico anti-perdida, presione para controlar música, llamada, asistente de voz

Consíguelo en Toni Pardo tu tienda Expert

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Auricular Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 bluetooth Auricular Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 bluetooth, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.