Cargando
HISENSE
Encimera de vitrocerámica Hisense E6322C Foco de 30cm con tres coronas de diferentes tamaños para ajustar a la sartén / olla

Encimera de vitrocerámica Hisense E6322C Foco de 30cm con tres coronas de diferentes tamaños para ajustar a la sartén / olla

La placa vitrocerámica con foco de 30cm con tres coronas de diferentes tamaños para ajustar a la sartén  y olla y control táctil.

  • Indicador de calor residual
  • Controles táctiles fáciles de usar
  • Bloqueo de seguridad para niños
  • Medidas: 6 x 59 x 52 cm
189,00 €
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Placa vitrocerámica con foco de 30cm con tres coronas de diferentes tamaños para ajustar a la sartén  y olla.

Zona gigante 30cm con tres coronas

Cocina a tu manera con la zona gigante de 30 centímetros ya que te permite utilizar recipientes muy grandes y cocinar así para toda la familia. Con esta zona, el tamaño de la zona de cocción ya no es un problema.

Control Táctil

Toma el control de tu encimera de manera fácil e intuitiva. El control táctil te permitirá cocinar de manera practica y sencilla y con todas las funciones al alcance de tu dedo.

Indicador calor residual

Al terminar de cocinar, la zona se mantiene caliente y la placa lo advierte con una “H” en zona de cocción para una mayor seguridad. También se puede usar como una función de ahorro de energía ya que puedes utilizar la zona que aún está caliente para calentar mas recipientes.

Bloqueo Infantil

La función de bloqueo infantil está pensada especialmente para familias con niños pequeños. Dejar a los niños en la cocina sin supervisión nunca ha sido más seguro ya que esta opción evita que enciendan la placa.

Temporizador

Controla los tiempos de manera más fácil con el temporizador. Esta función te permite seleccionar el tiempo de funcionamiento para la zona de cocción seleccionada, que ya tiene la temperatura de cocción ajustada. Después de este tiempo, la zona de cocción se apaga automáticamente.

Características técnicas

Placa vitrocerámica de 3 zonas
Medidas 590 x 60 x 520 mm
Control táctil
Temporizador
Sin marco / cristal con bordes pulidos
Indicador de calor residual
Tipo de construcción Encastrable
Profundidad del producto 520 mm
Altura mínima del nicho de instalación 494 mm
Profundidad del nicho de instalación 50mm

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Encimera de vitrocerámica Hisense E6322C Foco de 30cm con tres coronas de diferentes tamaños para ajustar a la sartén / olla Encimera de vitrocerámica Hisense E6322C, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.