Cargando
HUAWEI

Pulsera Huawei Smart Band 4

Pantalla con estilo . Enchufe y carga. Monitoreo proactivo de salud

Cuerpo de la pulsera (Largo x ancho x alto): 56 mm (longitud total sin la correa) × 18,5 mm (ancho) × 12,5 mm (grosor del cuerpo de la banda)
 

25,00 €
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

El diseño juvenil se combina con la máxima comodidad

Como su elegante toque de colores, HUAWEI Band 4 está disponible en Sakura Pink, Amber Sunrise y Graphite Black. La atactiva pantalla 2,5D de nuestra smartband te ofrece una experiencia visual impresionante, una interfaz atractiva y una notificación inteligente de mensajes.

Tu mejor versión

Tú tienes tu personalidad, ¿por qué tu smartband no puede tener la suya? HUAWEI Watch Face Store1 ofrece diferentes estilos basados en el deporte, los dibujos animados, y alta tecnología para que elijas la que más te gusta. ¡El estilo cambia contigo!

Más carga,
más autonomía

¿Tú también tienes un cajón para todos tus cables y cargadores? El enchufe USB incorporado de HUAWEI Band 4 se adapta a los cargadores USB generales para que lo cargues en cualquier lugar y en cualquier momento.2 Una sola carga alimenta nuestra smartband con más de 6 días de tiempo de uso.3

Detección de saturación de oxígeno

La saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) es uno de los signos vitales importantes que pueden reflejar el suministro de oxígeno en el cuerpo. HUAWEI Band 4 admite la medición de nivel de SpO2 en una sola vez, ayudándole a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando y donde lo necesite.4

Seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca

Gracias a los dispositivos ópticos profesionales, a los chips de procesamiento y al algoritmo de inteligencia artificial, el HUAWEI TruSeenTM 3.5 controla tu frecuencia cardíaca con la máxima precisión. También proporciona recordatorios inteligentes a través de vibraciones si tu frecuencia cardíaca excede la frecuencia cardíaca promedio máxima5. En el modo nocturno, la luz invisible garantiza menos distracción para un mejor sueño.

Monitoriza tu sueño para un mejor descanso

Un sueño saludable es la base para cualquier vida saludable. HUAWEI TruSleepTM 2.0 rastrea su ritmo cardíaco durante el sueño para reconocer las cuatro fases y analizar la calidad del sueño. Más que identificar 6 tipos de problemas de sueño, también proporciona sugerencias6 para ayudarlo a disfrutar de un mejor sueño.

Actívese Mantenerse activo.

Carrera exterior / interior, caminata exterior / interior, ciclo exterior / interior7, elíptica, remero, entrenamiento gratuito. Elige convenientemente ejercicios de nueve modos y realice un seguimiento de sus entrenamientos. HUAWEI Band 4 proporciona resultados de datos detallados como frecuencia cardíaca, zona de frecuencia cardíaca, pasos, distancia, velocidad, calorías y más. Para que pueda ajustarse para un mejor ejercicio o entrenamiento.

 

Características técnicas

Ancho de la correa: 17 mm
Longitud de la correa: 123 mm + 85 mm
Pantalla a color TFT Resolución: 80 x 160 píxeles.
Tamaño: 0,96 pulgadas
Android 4.4 o más actualizado
iOS 9.0 o más actualiado
Sensor de aceleración de 3 ejes
Sensor de desgaste por infrarrojos
Sensor óptico de frecuencia cardíaca
Capacidad: 91 mAh
Tiempo de carga: aproximadamente 1,5 horas (a temperatura ambiente inferior a 25 °C)
Cubierta frontal: plástico
Correa: caucho de silicona

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Pulsera Huawei Smart Band 4 Smart Band 4, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.