Cargando
FUJITSU Transporte gratuito Producto financiable 100%
ACONDICIONADOR SPLIT FUJITSU ASY25/35UI-KP

ACONDICIONADOR SPLIT FUJITSU ASY25/35UI-KP

Mantén un clima estable y neutro en toda tu casa casa con las 2500/3400 frigorías de este aire acondicionado inverter con bomba de calor multisplit de FUJITSU mientras ayudas al medio ambiente con los nuevos líquidos refrigerantes R-32 que son más respetuosos con este.

599,00 €
Selecciona un modelo
ASY25UI-KP
ASY35UI-KP
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Garantía extensible Extensión de Garantía Garantía extensible
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

DISEÑO COMPACTO

Diseño optimizado y máximo rendimiento, proporciona unos valores de SEER y SCOP sensiblemente mejorados gracias al compresor rotativo DC altamente eficiente, al intercambiador de calor y a la tecnología All DC Inverter de Fujitsu.

FUNCIONAMIENTO EN MÁXIMA POTENCIA

El equipo puede trabajar durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad del compresor, ofreciendo así su máxima potencia. Mediante esta rápida refrigeración o calefacción, conseguimos alcanzar el confort de la estancia en el menor tiempo posible.

FLUJO DE AIRE POTENTE

El nuevo diseño de la lama y la nueva estructura de distribución del aire proporcionan un flujo de aire confortable que se distribuye de forma amplia y silenciosa.

CONTROL VÍA SMARTPHONE (OPCIONAL)

Este modelo puede controlarse desde cualquier sitio con un smartphone. Sólo es necesario instalar una interface wireless LAN opcional. La interface W-LAN se puede instalar de forma sencilla.

¿Quieres más información?

Ir a la web

Características técnicas

ASY 25 UI-KP
Potencia frigorífica 2.500 kcal/h
Potencia calorífica 2800 kcal/h
Clase energética A++/A+
Intensidad absorbida 9.5/13.5 A
Caudal de aire 630 m3/min
Dimensiones Ud.int. (Alto/Ancho/Fondo) 270 / 784 / 224 mm
ASY 35 UI-KP
Potencia frigorífica 3.400 kcal/h
Potencia calorífica 3.800 kcal/h
Clase energética A++/A+
Intensidad absorbida 13.5/17.5 A
Caudal de aire 630 m3/min
Dimensiones Ud.int. (Alto/Ancho/Fondo) 270 / 784 / 224 mm
UNIDAD EXTERIOR
Dimensiones Ud.ext. (Alto/Ancho/Fondo) 541 / 663 / 290

Contáctanos

Si quieres saber más sobre ACONDICIONADOR SPLIT FUJITSU ASY25/35UI-KP ASY25UI-KP/ASY35UI-KP, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.