Cargando
L-S de 9h a 14h Cita previa L-S de 16h a 18h
PHILIPS
Cortapelo Philips HC-5612/15

Cortapelo Philips HC-5612/15

Corte veloz y uniforme

Aparta el pelo caído para un corte 2 veces más rápido

  • Tecnología Trim-n-Flow PRO
  • 28 ajustes de longitud (0,5-28mm)
  • 75 min de uso sin cable/8 h de carga
  • 100% lavable
33,90 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Corte veloz y uniforme

Consigue un corte de pelo uniforme gracias a la tecnología DualCut y Trim-n-Flow Pro. El nuevo diseño del peine-guía evita que el pelo de cualquier longitud se atasque, para que puedas terminar el peinado de una pasada.

Aparta el pelo caído para un corte 2 veces más rápido

El innovador diseño del peine-guía permite que el cabello cortado quede alejado de las cuchillas mientras se está usando, lo que evita que incluso los cabellos de mayor longitud se atasquen en el peine-guía. Así podrás comenzar y terminar tu peinado sin interrupciones.

Cuchillas de doble filo para un corte 2 veces más rápido

Recorta cualquier tipo de pelo con nuestra avanzada tecnología DualCut: una innovadora unidad de corte bilateral que corta el pelo el doble de rápido que las cuchillas unilaterales

Con la rueda de ajuste de longitud de corte se pueden seleccionar 28 posiciones de longitud: de 0,5 a 28 mm

Gira la rueda de ajuste de longitud de corte y bloquee la longitud que deseas. Los dos peines-guía ajustables cortan entre 3 mm y 28 mm, con una precisión de 1 mm entre cada longitud. Utiliza el peine-guía para la barba de 2 mm para cortar pelos cortos o para perfilar tu barba. Retira el peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm.

Hasta 75 minutos de uso sin cable

La potente batería del cortapelos proporciona hasta 75 minutos de uso sin cable después de 8 horas de carga y ofrece la máxima potencia y libertad.

100% lavable** para una limpieza rápida y sencilla

El cortapelos es resistente al agua, para una fácil limpieza sin complicaciones debajo del grifo. Enjuaga bien solo con agua para que el cortapelos siga funcionando como el primer día.

Cuchillas autoafilables (acero inoxidable)

Las cuchillas autoafilables de acero inoxidable tienen una duración increíblemente larga. Incluso después de 5 años, cortan justo como el primer día.

Mango ergonómico para una mayor comodidad y control

El cortapelos Series 5000 ha sido diseñado con facilidad de uso, comodidad de manejo y sencillez de funcionamiento. La textura especial y el mango permiten mover fácilmente el cortapelos y recortar por toda la cabeza.

Sin mantenimiento, para ahorrar tiempo y molestias

Ahorra tiempo y molestias gracias a las cuchillas autoafilables de larga duración que se mantienen tan afiladas como el primer día, incluso después de 5 años. El cortapelos es 100 % lavable** para una limpieza rápida y sencilla debajo del grifo.

Peine-guía para la barba de fácil montaje de 2 mm

Utiliza el peine-guía para la barba de 2 mm para cortar pelos cortos o recortar tu barba.

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Cortapelo Philips HC-5612/15 HC-5612/15, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.