Cargando
PHILIPS Transporte gratuito Producto financiable 100%
Philips Lumea Essential BRI861/00 - Depiladora luz pulsada

Philips Lumea Essential BRI861/00 - Depiladora luz pulsada

El sistema Philips Lumea Essential hace maravillas para inhibir la reaparición del vello corporal y facial. Las ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave como la seda todos los días.

179,00 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Garantía extensible Extensión de Garantía Garantía extensible
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Adaptada para usarla con seguridad en la comodidad de tu propio hogar

Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces. Philips ha colaborado con expertos de la piel para desarrollar esta tecnología. Durante más de 10 años hemos realizado una investigación exhaustiva sobre los consumidores de la tecnología IPL con más de 2000 mujeres.

Disfruta de una piel suave a diario

Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. Al repetir el tratamiento la piel queda sin vello y suave al tacto.

Eficacia sin esfuerzo

Nuestros estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que permite conseguir una piel suave y sin vello. Para mantener estos resultados, simplemente repite el tratamiento cuando sea necesario. El tiempo entre cada tratamiento puede variar según tu pauta de crecimiento del vello personal. - Para aumentar esta imagen, haz clic en la imagen de la galería en la parte superior de esta página

 

Características técnicas

Bombilla de alto rendimiento Proporciona 200.000 pulsos
Zonas del cuerpo Brazos / Piernas / Vientre / Bikini / Axilas
Zonas de la cara Mentón / Patillas / Bozo
Filtro UV integrado Protege la piel de los rayos UV
Cinco posiciones de energía de luz Se adapta a tu tipo de piel
Sistema de seguridad integrado Evita los pulsos de luz accidentales
Sensor de tono de piel Detecta tu tono de piel
Deslizamiento y flash Para una aplicación con un movimiento sencillo

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Philips Lumea Essential BRI861/00 - Depiladora luz pulsada Lumea Essential BRI861/00, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.