Cargando
MOULINEX
Batidora Moulinex DD65H810 1000W 10 velocidades

Batidora Moulinex DD65H810 1000W 10 velocidades

Batidora Moulinex DD65H810 1000W 10 velocidades

Incluye 4 accesorios fáciles de intercambiar: picadora, pasapurés, varillas montaclaras y vaso medidor

 

55,00 €
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Con la batidora de mano Quickchef de Moulinex disfrutarás de una óptima potencia sin hacer ningún esfuerzo. Su exclusiva tecnología Powelix, combinada con el alto rendimiento de su potente motor de 1000 W, permite batir incluso los ingredientes más duros consiguiendo siempre unos resultados increíblemente suaves. Incluye 4 accesorios fáciles de intercambiar: picadora, pasapurés, varillas montaclaras y vaso medidor. Prepara fácilmente una gran variedad de recetas y mantén siempre el control de los resultados con sus 10 velocidades, que pueden ajustarse mediante un selector intuitivo y fácil de usar sin necesidad de parar la batidora. La protección antisalpicaduras y el agarre antideslizante de esta batidora de mano le confieren una comodidad de uso total y sus piezas son aptas para el lavavajillas, lo cual facilitar su limpieza.

¿Quieres más información?

Ir a la web

Características técnicas

Potencia 1000W
Velocidades 10
Cuchilla Powerlix

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Batidora Moulinex DD65H810 1000W 10 velocidades DD65H810, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.