Cargando
HISENSE Transporte gratuito Puesta en marcha Producto financiable 100%
Televisor Hisense 50'' 50B7500 Smart Tv 4K Clase A

Televisor Hisense 50'' 50B7500 Smart Tv 4K Clase A

Televisor Hisense de 50 pulgadas 50B7500. Televisor LCD resolución del panel 4K, Smart Tv con conexión Wi-Fi y filtro HDR para la mejora de los colores. 

 

 

4K Ultra HD
LED
Smart TV
449,00 €
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Puesta en marcha Instalación Incluida
Garantía extensible Extensión de Garantía Garantía extensible
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Televisor Hisense de 50 pulgadas 50B7500. Televisor Lcd resolución del panel 4K, Smart Tv con conexión Wi-Fi y filtro HDR para la mejora de los colores. 

Siente la pureza de las imágenes con la TV LED 50" Hisense H50B7500 con una pantalla de resolución Ultra HD 4K y compatible con HDR. Además, cuenta con tecnología True Cinema Color por lo que verás los colores más cercanos a la realidad

Máxima resolución con Ultra HD

Contemplarás la TV LED Hisense H50B7500 apagada y alucinarás. Sus 50 pulgadas ya impresionan a cualquiera, pero cuando la enciendas ya no querrás moverte del sofá. La resolución Ultra HD 4K de esta tele es capaz de captar cada píxel y resaltarlo como si fuera una obra de arte. Nada escapará a tu atención y podrás gozar del cine y de tus series con todo lujo de detalles.

Compatible con HDR

Además de poder ver tus películas preferidas en 4K, podrás disfrutar de una imagen HDR con la TV LED 50" Hisense H50B7500. El HDR es una tecnología de alto rango dinámico que le saca el máximo provecho al color de la imagen, haciendo que tenga un contraste brillante.

¿Quieres más información?

Ir a la web

Características técnicas

Tamaño de pantalla 50 pulgadas
Diagonal 127 cm
Sistema Pal
Resolución 4 K 3.840 X 2.160
Retroiluminación Led
Tratamiento de la imagen Hdr
Mejora de la imagen 3d Digital combi filter
Smart TV Si
Procesador QUAD CORE MSD6886
Potencia de sonido 20 Watios
Sistema de sonido Dts
Conexión wifi Si
Conexiones HDMI 3
Conexiones USB 2
Conexión audio digital Optica
Sintonizador digital DVB-T / T2 / C / S / S2
Clase energética A
Dimensiones con soporte 693 X 1112 X 235
Dimensiones sin soporte 959×72×558mm
Diseño Super fino Silver
Tecnología Buscador web Seraphic 4.0

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Televisor Hisense 50'' 50B7500 Smart Tv 4K Clase A 50 pulgadas 50B7500, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.