Cargando
HISENSE Transporte gratuito Puesta en marcha Producto financiable 100%
Televisor  HISENSE LED UltraHD 4K 65 pulgadas 65B7100 Smart tv

Televisor HISENSE LED UltraHD 4K 65 pulgadas 65B7100 Smart tv

Los televisores UHD TV de Hisense presentan una calidad de imagen con resolución 4K. Gracias a las tecnologías Wide Color Gamut y Dolby Vision HDR, muestran colores vivos y gran cantidad de detalles y a través de los algoritmos Hisense UHD Upscaler, el televisor actualiza la señal 2K para alcanzar una calidad 4K.

REsolución 4K: Cada parte de la imagen es nítida y clara, incluso en una pantalla de 75”. 4K UPSCALER: Mejora la calidad 2K a calidad de imagen 4K.

Decodificador 4K: Hisense UHD TV es capaz de decodificar y reproducir los videos comprimidos por H.265. STREAMING EN 4K: Disfruta de contenidos 4K de aplicaciones como Netflix o Youtube. Y con la tecnología Dolby Vision / HDR 10+, los televisores Hisense UHD TV son capaces de descodificar y reproducir juegos y videos en HDR. Disfruta de tus contenidos favoritos con la máxima calidad de imagen.

 

4K Ultra HD
LED
HDR
599,00 €
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Puesta en marcha Instalación Incluida
Garantía extensible Extensión de Garantía Garantía extensible
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Colores en su estado natural

Con la tecnología de precisión de mapeo de color, los televisores Hisense UHD TV analizan el color de la señal con 36 grados de matiz, 10 de brillo, 5 de saturación, ofreciendo los colores de la forma más realista posible.

Reduce el desenfoque y suaviza el movimiento

La tecnología MEMC (estimación y compensación de movimiento) se aplica para analizar la curva de movimiento y hace que este sea más suave. Además, integra el algoritmo de mejora de la claridad de la imagen en movimiento para garantizar la nitidez del objeto en movimiento en cada fotograma.

Imágenes nítidas

Los televisores Hisense UHD TV integran la tecnología de reducción de ruido, que analiza automática la señal y elimina los ruidos detectados en la misma, para ofrecer imágenes más nítidas, brindando una mejor experiencia visual.

Sonido envolvente

La función dbx-tv en su televisor ofrece un audio profundo, rico y fascinante sin la necesidad de altavoces externos o barras de sonido.

DTS Studio Sound

DTS Studio Sound™ es un paquete de mejora de audio premium que crea la experiencia auditiva más envolvente y realista a través de los sistemas de reproducción de dos altavoces, al incrementar el campo de sonido estéreo y brindar una sensación ampliada de espacio y ambiente.

Reconocimiento de escena. Auto optimización

¿Cansado de cambiar el modo de imagen y sonido cada vez que cambia el canal? Los televisores UHD TV de Hisense, reconocen el género de contenido que usted está viendo (acción rápida, conciertos, noticias, películas, etc.) y ajusta automáticamente la imagen y el sonido para usted.

Convierte el teléfono móvil en un mando a distancia

Descargue la aplicación “RemoteNOW” desde la tienda APPs de Andoroid o iOS y transforme su smartphone en mando a distancia. Siempre lo tendrás a mano.

¿Quieres más información?

Ir a la web

Características técnicas

UHD Upscaler
Super Contrast
Dolby Vision/HDR10/HLG HDR 10+ Decoding
Motion Picture Enhancer
Depth Enhancer
4K Ultra HD Connected Certified TV

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Televisor HISENSE LED UltraHD 4K 65 pulgadas 65B7100 Smart tv 65B7100, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.