Cargando
LG Transporte gratuito Puesta en marcha Producto financiable 100%
Televisor LG 43 pulgadas y 55 pulgadas LG Ultra HD TV 4K, con Inteligencia Artificial, Procesador Quad Core, Sonido ULTRA Surro

Televisor LG 43 pulgadas y 55 pulgadas LG Ultra HD TV 4K, con Inteligencia Artificial, Procesador Quad Core, Sonido ULTRA Surro

LG Smart TV WebOS 4.5,  Ultra HD TV 4K, con Inteligencia Artificial, Procesador Quad Core, Sonido ULTRA Surro es el más fácil, más rápido y más seguro. Con sistema de Inteligencia Artificial LG ThinQ y con Asistente de Google y Alexa integrados. Podrás convertir tu TV en el cerebro de tu hogar inteligente sin necesidad de hubs externos. 

 

4K Ultra HD
LED
Android TV
Quad Core
399,00 €
Selecciona un modelo
43''
55''
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Puesta en marcha Instalación Incluida
Garantía extensible Extensión de Garantía Garantía extensible
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Resolución 4K. Nuevo estándar de alta definición

Experimenta imágenes en 4K mucho más realistas con detalles precisos y colores vivos en la pantalla IPS con hasta 178º de angulo de visión. LG UHD TV tiene una resolución 4 veces superior a los televisores Full HD.

Todo en uno a través del Magic Control

A través del Magic Control, podrás preguntar a Asistente de Google mientras estes viendo tu contenido preferido y observa lo que te responde en la pantalla. Tu asistente de Google esta aquí para ayudarte con lo que necesites

Auténtica inmersión desde cualquier ángulo

El amplio ángulo de visión de hasta 178º del panel IPS 4K de LG UHD TV te mostrará un realismo espectacular, logrando alcanzar los colores más precisos sin importar dónde te sientes.

El corazón de la auténtica imagen 4K

El procesador Quad Core de 4 núcleos trabaja incansablemente para reducir el ruido que distrae, mejorar la nitidez incluso en las imágenes con resolución más baja y aumentarla hasta obtener una calidad de imagen cercana a 4K.

Aumenta el brillo hasta el máximo color

La función Ultra Luminance de LG te permite disfrutar de imágenes más vívidas con brillo intensificado al oscurecer las partes más oscuras y aclarar las partes más brillantes.

4K Active HDR para los detalles increíbles

4K Active HDR optimiza todas las escenas y aporta detalles delicados y colores ricos. El formato multi-HDR, que incluye HDR10 y HLG, junto con la tecnología de ajuste dinámico escena por escena de LG, permite disfrutar de todos los contenidos de vídeo en una calidad HDR increíble.

Sumérgete en el universo de audio Ultra Surround

Dado que el sonido procede de múltiples canales virtuales de audio, se crea una experiencia de entretenimiento mucho más inmersiva.

Diseño simple y elegante

Un bisel fino y unas líneas modernas y elegantes añaden una estética excepcional a tu hogar y mejoran tu experiencia de visualización.

¿Quieres más información?

Ir a la web

Características técnicas

LG ThinQ® AI | Asistente de Google | Alexa
El primer Smart TV con IA
Procesador Quad Core de 10 Bits
Pantalla IPS, 178º de visión
Compatible con HDR 10 Pro y HLG
Sonido Envolvente Ultra Surround
Pantalla LED UHD
Descripción de Pantalla TV 55', (139cm), LED UHD, 3840*2160
Descripción de Pantalla TV 43', (109cm), LED UHD, 3840 x 2160
SmartTV webOS Smart TV 4.5
Procesador Procesador Quad Core de 10 bits.
Apple Home Kit HomeKit
Procesador Quad Core de 10 bits. Google Assistant Compatibilidad Google Assistant/Home
Bluetooth Bluetooth 5.0
Formatos HDR HDR 10 Pro, HLG
4xEliminación de Ruido y Banding Reducción de Ruido
Mapeado de color LUT 9x9x9
Escalador 4K Upscaler
Potencia/Woofer 20 W (10W Por Canal)
Canales 2.0 ch
Sonido Especial Ultra Surround
Antena DVB-T2/C/S2
version HDMI HDMI 2.0
Salida Óptica Fibra Óptica
HDMI 3
USB Grabador
USB 2

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Televisor LG 43 pulgadas y 55 pulgadas LG Ultra HD TV 4K, con Inteligencia Artificial, Procesador Quad Core, Sonido ULTRA Surro 43UM7100PLB 55UM7100PLB, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.