Cargando
LG Transporte gratuito Puesta en marcha Producto financiable 100%
Televisor LED  LG 55 y 65 SM8600PLA pulgadas NanoCell TV 4K, 164cm/65'' con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente

Televisor LED LG 55 y 65 SM8600PLA pulgadas NanoCell TV 4K, 164cm/65'' con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente

Televisor de LG NanoCell TV 4K con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente α7, 100% HDR, Dolby Atmos/Vision. A diferencia de los televisores convencionales que pueden distorsionar los colores cuando se ve una imagen desde el lateral, el televisor LG NanoCell conserva la precisión del color desde todos los ángulos de visualización, ya sean laterales o frontales.

Los millones de nanopartículas de NanoCell de 1nm de diámetro son las partículas más pequeñas jamás introducidas en un televisor LED. Su reducido tamaño permite ofrecer la máxima pureza y precisión de color cubriendo el 100% del espacio de color DCI-P3. Vive el color a lo grande.

El procesador inteligente α7 de segunda generación, actualizado con el algoritmo Deep Learning con IA, ofrece una imagen sorprendentemente nítida y un sonido personalizado para sumergirse en una realidad increíble. Descubre las posibilidades de la Imagen IA y el Sonido IA de LG.

 

4K Ultra HD
LED
HDR
Android TV
899,00 €
Selecciona un modelo
55''
65''
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Puesta en marcha Instalación Incluida
Garantía extensible Extensión de Garantía Garantía extensible
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Ángulo de visión invariable; Panel IPS . Colores precisos para la gran pulgada

El panel IPS de NanoCell nos ofrece un amplio ángulo de visión (hasta 178º) para disfrutar a lo grande de los colores más puros y realistas desde cualquier perspectiva. Frente a otras tecnologías, las pantallas IPS garantizan un visionado perfecto en cuanto a precisión y uniformidad de color desde cualquier parte de tu salón.

Color puro. Máxima pureza y uniformidad de color. Nanopartículas de color

Los NanoCells son nanopartículas de 1nm de diámetro, las más pequeñas jamás introducidas en un TV LED. Su reducido tamaño hace que NanoCell TV cuente con millones de nanopartículas que ofrecen una pureza y precisión de color como no se había conseguido hasta ahora, cubriendo el 100% del color exigido en señales de vídeo de máxima calidad.

100% HDR. HDR Total.

Disfruta del único televisor LED que te ofrece todos los formatos HDR del mercado. Sumérgete en tu serie o película disfrutando de la máxima calidad 4K que ofrecen los principales formatos HDR: Dolby Vision, HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter.

Procesador Inteligente Alpha 7 Generación 2. Calidad de imagen remasterizada

El procesador inteligente α7 (Alpha 7) de 2.ª generación, que ha aprendido millones de contenidos, reconoce la calidad del contenido original. El algoritmo IA con Deep Learning optimiza la claridad, la nitidez, los detalles y el brillo al analizar el contenido y la luz ambiental.

Imagen IA con Deep Learning

El procesador inteligente α7 de 2.ª generación reconoce la calidad del contenido original y optimiza la claridad y la nitidez.

Brillo IA

El sensor de luz detecta la luz ambiental y el procesador α7 de 2.ª generación optimiza automáticamente el brillo de la imagen para que sea nítida y brillante, independientemente de la iluminación.

Reinvención de la calidad de sonido

El procesador inteligente α7 de 2.ª generación optimiza el sonido según el género de audio al identificar la voz, los efectos y la frecuencia.
Además, la tecnología de reconocimiento espacial ayuda a ofrecer un sonido equilibrado que se adapta a tu espacio.

Sonido IA con Deep Learning

El Procesador Inteligente α7 de 2.ª generación analiza la fuente de audio para ofrecer un sonido óptimo que depende del tipo de contenido. También mezcla el sonido envolvente de 2.0 canales con el sonido 5.1 surround.

Experiencia Audiovisual Full 360º

Gracias al sistema de Sonido IA, consigue el mejor sonido independientemente de cómo sea la distribución de la habitación y dónde estés sentado. Con la tecnología que reconoce tu punto de visualización, puedes disfrutar al máximo del sonido optimizado.

Modo Galería para sumergirte en estado vacacional

Disfruta de las maravillas del mundo desde tu hogar con el Modo Galería. Podrás ver fotos impresionantes de TripAdvisor, acompañadas de música y actualizadas cada temporada.

Nano Bisel, La sencillez en un diseño armonizado

El Nano bisel del televisor LG NanoCell y su elegante diseño armonizan con tu espacio y añaden un toque de sofisticación al entorno.

El color es fiel al estándar de los expertos

La calibración automática CalMAN® lista para usar realiza los ajustes necesarios en el rendimiento del color. Conserva de manera eficiente un color preciso y uniforme.

Imágenes y audio envolventes para el juego

Los juegos 4K HDR ofrecen colores más vibrantes, incluso con un ángulo de visión amplio. Las imágenes de movimiento realista se combinan con el 5.1 Virtual Surround Sound, un sonido rico y espectacular, que te envuelve para que disfrutes de una experiencia de juego completa.

¿Quieres más información?

Ir a la web

Características técnicas

Pulgadas 65
Pulgadas 55
Pantalla 164 cm
Resolución UHD
Panel NanoCell
NanoCell UHD Descripción de Pantalla TV 65', (164cm), NanoCell UHD, 3840*2160
SmartTV webOS Smart TV 4.5
Procesador Procesador ?7 Gen. 2 de 12 Bit
Apple Home Kit HomeKit
Apple Screen Share AirPlay2
WiFi Sí (802.11ac)
Bluetooth Bluetooth 5.0
Sistema de AI Sistema de inteligencia Artificial ThinQ. Reconocimiento y Control Natural por Voz
Google Assistant Compatibilidad Google Assistant/Home
HomeKit Magic Remote Incluido
Navegador Web
Miracast
Color NanoCell Color
Ultraluminancia Ultra Luminance
Mapeado de color LUT 17x17x17
Escalador 4K Upscaler
4xEliminación de Ruido y Banding Eliminación Ruido y Banding 4X
Canales 2.0ch
Sonido Especial DOLBY ATMOS
Altavoces WiSA Compatibilidad Altavoces WiSA
Antena DVB-T2/C/S2
version HDMI HDMI 2.0
Salida Óptica Fibra Óptica
Auriculares S alida de cascos (Rear)
HDMI 2.0 USB 3
HDMI 4
Color Frontal Acero Oscuro
VESA 300x300
Color Trasera Titán Oscuro
Descripción de Pantalla TV 55', (138cm), NanoCell UHD, 3840*2160

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Televisor LED LG 55 y 65 SM8600PLA pulgadas NanoCell TV 4K, 164cm/65'' con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente 55SM8600PLA 65SM8600PLA, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.