Cargando
SAMSUNG Transporte gratuito Puesta en marcha Producto financiable 100%
FRIGO NO-FROST  SAMSUNG    RS54N3013SA/ES
FRIGO NO-FROST  SAMSUNG    RS54N3013SA/ES
FRIGO NO-FROST  SAMSUNG    RS54N3013SA/ES

FRIGO NO-FROST SAMSUNG RS54N3013SA/ES

Frigorífico americano Samsung con sistema No Frost total. La capacidad neta del refrigerador es de 411 litros y 236 litros en el congelador. Cuenta con el sistema Multi Flow distribuye el frío de una forma homogénea por los múltiples inyectores que se encuentran en cada una de las estanterías del frigorífico. Nivel sonoro de 39 dB. 

A+
859,00 €
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Puesta en marcha Instalación Incluida
Garantía extensible Extensión de Garantía Garantía extensible
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

El frigorifico Samsung  RS54N3013SA/ES da un aire moderno y minimalista a tu hogar con el diseño limpio y actual de este frigorífico que encajará a la perfección en tu cocina. Cuenta con un elegante acabado en acero inoxidable, puertas planas y tiradores verticales que destacan su simetría.

El refrigerador posse mayor eficiencia energética, más durabilidad y menos ruido. El compresor Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad en 7 niveles, según la demanda de refrigeración, para un funcionamiento económico y silencioso. También es más duradero, y tiene 10 años de garantía*.

Tus alimentos, frescos por más tiempo y sin escarcha. La tecnología No Frost hace circular el aire, mantiene una temperatura óptima y evita la escarcha en tus alimentos para que conserven todo su sabor. Olvídate de descongelar el frigorífico.

Enfría eficazmente cada rincón para que tus alimentos se mantengan frescos. El sistema de refrigeración total enfría el interior de manera consistente, con orificios en todos los niveles para una temperatura óptima.

Características técnicas

Capacidad bruta frigorífico: 207 l
Número de cajones: 2
Peso (kg): 98 kg
Nivel de ruido: 43 dB
Tipo de Tecnología: No Frost
Color: Inoxidable
Capacidad útil total: 535 l
Capacidad útil congelador: 179 l
Botellero: Si
Capacidad útil frigorífico: 356 l
Tipo de Frigorífico: Americano
Clasificación energética: A+
Dimensiones del producto (Alto x Ancho x Fondo): 178.90 x 91.20 x 73.40
Ancho (cm): 91.20 cm
Fondo (cm): 73.40 cm
Capacidad bruta total: 566 l
Capacidad bruta congelador: 359 l

Contáctanos

Si quieres saber más sobre FRIGO NO-FROST SAMSUNG RS54N3013SA/ES RS54N3013SA/ES, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.