Cargando
LG Transporte gratuito Puesta en marcha Producto financiable 100%
ALTAVOZ  LG WK7

ALTAVOZ LG WK7

Obtén un altavoz con el mejor sonido gracias a la tecnología LG ThinQ y MERIDIAN que adaptarán todo lo que suene a tus gusto por no nombrar las distintas opciones de sonido como el "Clear Vocal" y el modo "Enhanced Bass".

También puedes hablar con el asistente de google a través de este altavoz para hacer más sencillo tu día a día.

Bluetooth
149,00 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Puesta en marcha Instalación Incluida
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Clear Vocal y Enhanced Bass

Disfruta de la experiencia musical de alta calidad que deseas para tu gusto musical. "Clear Vocal" te permite escuchar la voz detallada y nítida del cantante al volumen más alto sin distorsión. El golpeteo del bombo y los tonos graves del bajo se pueden intensificar al activar el modo 'Enhanced Bass'.

Organiza tu día

Define tus eventos del calendario, comprueba la previsión meteorológica, recuérdate que debes enviar una tarjeta de cumpleaños y reproduce tu música favorita. Utiliza tu voz para gestionar sin esfuerzo tu día a día con tu Asistente de Google personal.

Reproducción de audio en varias habitaciones

Los altavoces con Chromecast o Chromecast Audio integrado se conectan fácilmente a otros trabajos con altavoces con Asistente de Google, altavoces inalámbricos y barras de sonido para que puedas disfrutar de la música en varias habitaciones.

 

Características técnicas

Conexión WiFi integrada
Conexión bluetooth 4.0
Google IA
Audio Multiroom Si

Contáctanos

Si quieres saber más sobre ALTAVOZ LG WK7 WK7, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.