Cargando
XIAOMI
PATIN ELECTRICO XIAOMI

PATIN ELECTRICO XIAOMI

El patín eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter está fabricado con materiales resistentes y ligeros. Con un sólo botón se puede poner en marcha, con el puño se acelera y alcanca una autonomía de 30 kilómetros.

 

369,00 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Mi Electric Scooter posee un diseño simple, donde cada detalle está diseñado para la comodidad y la facilidad de uso. Con el fin de proporcionar la experiencia de conducción más cómoda y emocionante, el scooter ha recibido una construcción sólida con un diseño plegable, un manillar estable y ruedas neumáticas que absorben los golpes. Y todo lo que necesitas hacer para despertar a este monstruo de la carretera es presionar un botón.

Características técnicas

Velocidad máxima: 25 km/h
Alcance: 30 km
Motor: brushless 250 W (potencia nominal), potencia máxima de 500 W
potencia máxima de 500 W
Tiempo de carga: 5,5 horas a 71W
Protección IP54
Luces: blanca delantera y roja trasera
Carga máxima soportada: 100 kg

Contáctanos

Si quieres saber más sobre PATIN ELECTRICO XIAOMI Mi ELECTRIC SCOOTER Neg, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.