Cargando
ROWENTA
Rowenta Premium Care Brush & Straight SF7510F0 - Plancha de pelo

Rowenta Premium Care Brush & Straight SF7510F0 - Plancha de pelo

La plancha de pelo Premium Care Brush&Straight de Rowenta proporciona un alisado natural espectacular con protección hasta una temperatura de 170 °C. El cepillo natural integrado ayuda a mantener el volumen natural para un alisado flexible lleno de movimiento, mientras que el recubrimiento exclusivo de Cashmere Keratin y el generador de iones producen un brillo extraordinario. Una pantalla de LCD proporciona un control de la temperatura de alta precisión desde 130 hasta 200 °C.

89,00 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

  • El cepillo natural integrado estira suavemente el cabello para conseguir un alisado perfecto en una sola pasada y mantiene el volumen natural para conseguir un cabello con movimiento
  • Plancha inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una presión sobre el cabello
  • Placas de aluminio estrechas de 2.5 cm para un resultado óptimo y display LED con 8 ajustes de temperatura de precisión (de 130° C a 200° C)
  • Calentamiento rápido en 15 segundos, sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad y cable giratorio de 360° para asegurar comodidad durante el uso
  • Apagado automático tras 60 minutos sin usar para mayor seguridad

Características técnicas

Placas Recubrimiento de Cashmere Keratin con aceite de argán
Temperatura máxima 200ºC
Número de temperaturas 8
Display LCD
Placas flotantes
Premium Care Protección y glamour de tu cabello
Bloqueo de las placas
Función ionizador
Peine natural integrado
Calentamiento rápido
Desconexión automática
Longitud del cable 2 metros
Medidas placas (Ancho x Largo) 25 x 90 mm

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Rowenta Premium Care Brush & Straight SF7510F0 - Plancha de pelo Premium Care Brush & Straight SF7510F0, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.