Cargando
MOULINEX Producto financiable 100%
Robot de cocina Moulinex HF800A13 Cuisine Companion corta, prepara y cocina

Robot de cocina Moulinex HF800A13 Cuisine Companion corta, prepara y cocina

Con el Robot de cocina Moulinex HF800A13 Cuisine Companion cocina más haciendo menos. Descubre las 6 funciones que te ofrece el mejor robot de cocina. Con Companion podrás preparar deliciosas sopas caseras, estofados, guisos, masas, salsas y postres. Será tu aliado perfecto, el robot de cocina lo hace todo por ti,

El Robot de cocina Moulinez HF8000A13  ofrece una potencia 1550 W. Inlcuye 6 programas automáticos y 12 velocidades + turbo.  Su gran capacidad de 4,5 L te permite cocinar para toda la familia, ya que es capaz de preparar hasta 6/8 raciones. 

 

499,00 €
Sin stock temporalmente
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Garantía extensible Extensión de Garantía Garantía extensible
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

El robot de cocina Moulinex HF800A13 Cuisine Companion con 6 programas automáticos (salsas, sopas, cocción lenta, cocción vapor, masas y postres). Ofrece un sinfín de posibilidades: temperatura de cocción ajustable, gran variedad de tipos de mezcla y herramientas adaptadas y eficientes. Es compatible con el nuevo accesorio rallador/cortador, con el que podrás cortar, cocinar y servir con un único dispositivo. 

Este práctico accesorio te permite preparar fácilmente recetas con ingredientes cortados en rodajas perfectas o rallados. Consta de 3 discos reversibles y 5 funciones: rallar fino o grueso, rebanar finamente o grueso y rallar queso paremsano o coco. 

Además, también es compatible con el accesorio vapor, el cual te permite preparar hasta 4 recetas simultáneamente. Dispone de 2 niveles de cocción adicionales para elaborar comidas sanas y deliciosas para toda la familia. 

 

¿Quieres más información?

Ir a la web

Características técnicas

Color Blanco
Potencia 1.550 W
Bol Acero inoxidable
Número de programas automáticos 6
Velocidades 12 + turbo
Funciones PIcar, moler, mezclar, trocear, pulverizar, montar, amasar, batir triturar, emulsionar, cocer, guisar, sofreir, hervir y dorar
Función cocina
Display con indicador Velocidad, temperatura y tiempo
Capacidad 4.5 litros
Temperatura regulable De 30ºC a 130ºC
Temporizador De 5 segundos a 120 minutos
Accesorios Mezclador, cuchilla picadora, amasadora / trituradora, batidora, cesta cocción vapor
Libro incluido Con 300 recetas y más de 1 millón de menús diferentes

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Robot de cocina Moulinex HF800A13 Cuisine Companion corta, prepara y cocina HF800A13 Cuisine Companion, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.