Cargando
L-S de 9h a 14h Cita previa L-S de 16h a 18h
XIAOMI Transporte gratuito Puesta en marcha Producto financiable 100%
AURICULARES XIAOMI REDMI BUDS 3 TWS BLANCO CONEXIÓN BLUETOOTH

AURICULARES XIAOMI REDMI BUDS 3 TWS BLANCO CONEXIÓN BLUETOOTH

AURICULARES XIAOMI REDMI BUDS 3 TWS BLANCO

Especificaciones Xiaomi Redmi Buds 3 Auriculares ligeros Redmi Buds 3 con chip profesional Qualcomm QCC3040, llamada con reducción de ruido y 20 horas de batería de larga duración. Características Diseño Semi-in-ear ligero: Cada auricular pesa solo 4,5 gramos. Chip de decodificación de audio profesional Qualcomm QCC3040. Batería de larga duración hasta 20 horas. Bobina móvil grande de 12mm: Calidad de sonido HD.

Consíguela en Toni Pardo tu Tienda Expert

 

Bluetooth
37,90 €
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Puesta en marcha Instalación Incluida
Garantía extensible Extensión de Garantía Garantía extensible
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

AURICULARES XIAOMI REDMI BUDS 3 TWS BLANCO

  • Diseño semi-interno, ligeros y cómodos, con un peso de tan solo 4,5 g cada uno, los primeros auriculares semiinternos de Redmi.
  • Con un chipset Qualcomm QCC3040 Bluetooth y la nueva tecnología Bluetooth 5.2, los Redmi Buds 3 ofrecen una transmisión de sonido más rápida y constante.
  • Los auriculares Redmi Buds 3 se han diseñado con destreza para cumplir el estándar IP54 de resistencia al polvo y al agua (nivel 5 de resistencia al polvo y nivel 4 de resistencia al agua).
  • Batería con una duración extralarga de 20 horas, disfruta de una duración de la batería de hasta 5 horas en una sola carga.
  • Los dos micrófonos de alta sensibilidad integrados en los Redmi Buds 3, junto con la tecnología de supresión de ruido y cancelación del eco Qualcomm cVc, reducen de forma dinámica el ruido ambiente y minimizan los ecos.
  • Tipo de conectividad: Inalámbrico

Consíguela en Toni Pardo tu Tienda Expert

 

Características técnicas

Conexión bluetooth Si
Versión de bluetooth 5.2
Alcance inalámbrico 10 metros
Peso de cada auricular 4,5 gramos
Dimensiones de funda de carga (Ancho x Largo x Alto) 49,6 x 49,6 x 24,4
Micrófono Integrado

Contáctanos

Si quieres saber más sobre AURICULARES XIAOMI REDMI BUDS 3 TWS BLANCO CONEXIÓN BLUETOOTH BUDS 3 TWS, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.