Cargando
L-S de 9h a 14h Cita previa L-S de 16h a 18h
Realme
SMARTWATCH REALME WATCH S BLACK

SMARTWATCH REALME WATCH S BLACK

SMARTWATCH REALME WATCH S BLACK

  • Monitor de oxígeno en sangre
  • Pantalla táctil con brillo automático 1.3"
  • Monitor de ritmo cardíaco
  • Resistencia al agua IP68

Consíguelo en Toni Pardo tu Tienda Expert

79,00 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

SMARTWATCH REALME WATCH S BLACK

3.3cm (1.3") Brillo automático en pantalla

El reloj realme Watch S está equipado con una pantalla inteligente que se adapta al brillo de la luz ambiental, dándote una cómoda experiencia de visualización tanto en el interior como en el exterior.

Monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real

Los avanzados sensores del realme Watch S pueden monitorear automáticamente el estado de tu frecuencia cardíaca y proporcionarte un informe de la frecuencia cardíaca, dándote un mejor entendimiento de tu salud.

Monitor de oxígeno en sangre

Los avanzados sensores del realme Watch S son altamente precisos y soportan las funciones avanzadas de monitorización del nivel de oxígeno en sangre para ayudarte a controlar tu salud.

16 modos de deporte

El realme Watch S permite realizar el seguimiento de 16 modos de deporte, proporcionando seguimiento deportivo, registro y más para quienes hacen ejercicio.

Informes de salud en tu teléfono

Con la aplicación realme Link, puedes visualizar la información de salud en tu teléfono y acceder a más funciones y opciones que te ofrece el realme Watch S.

Notificaciones inteligentes

No es necesario que enciendas el teléfono, solo tienes que levantar la muñeca y podrás recibir notificaciones de tu teléfono en tu realme Watch S.

Control inteligente

Puedes reproducir y poner en pausa la música o cambiar las canciones en tu reloj sin necesidad de sacar el teléfono. Con el reloj, también puedes hacer fotos en tu teléfono a distancia.

Explora otras funciones

  • Monitor de sueño
  • Encuentra tu teléfono
  • Meditación
  • Recordatorio para beber

Batería de 15 días.

El reloj realme Watch S tiene una batería de alta eficiencia energética que puede aguantar hasta 15 días de uso continuo.

Más de 100 elegantes esferaspara realme Watch S

Más de 100 elegantes esferas para realme Watch S, en colaboración con los usuarios y diseñadores de renombre. Podrás usar una cada durante 3 meses incluso sin repetir.

Consíguelo en Toni Pardo tu Tienda Expert

Contáctanos

Si quieres saber más sobre SMARTWATCH REALME WATCH S BLACK WATCH S BLACK, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.