Cargando
L-S de 9h a 14h Cita previa L-S de 16h a 18h
Realme
SMARTWATCH REALME WATCH 2 PRO
SMARTWATCH REALME WATCH 2 PRO

SMARTWATCH REALME WATCH 2 PRO

SMARTWATCH REALME WATCH 2 PRO 

  • Pantalla grande a color de 4,4 cm (1,75”)
  • GPS de doble satélite de alta precisión
  • 90 modos de deporte
  • Certificadode resistencia al aguaIP68
  • Monitor de oxígeno en sangre y de frecuencia cardíaca

Consíguelo en Toni Pardo tu Tienda Expert

67,90 €
Selecciona un color
 
 
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

SMARTWATCH REALME WATCH 2 PRO

Pantalla grande a color de4,4 cm (1,75")

Consulta tus estadísticas de salud de un vistazo con la pantalla táctil extragrande de 4,4 cm (1,75") del realme Watch 2 Pro. El gran tamaño de la pantalla evita tocarla por error, mientras que la pantalla de colores vivos y brillo intenso permite ver claramente incluso bajo la luz solar directa.

GPS de doble satélite de alta precisión. Estadísticas precisas con un solo toque

Obtén información de ruta precisa, seguimiento de pasos y monitorización de actividad con el sensor GPS de doble satélite de alta precisión de realme.

90 modos de deporte

El realme Watch 2 Pro puede monitorizar hasta 90 actividades físicas diferentes. Obtén parámetros precisos para el entrenamiento que elijas y realiza un seguimiento de la distancia, las calorías y la duración del entrenamiento.

Batería de larga duración de 14 días

La batería de 390 mAh de larga duración del Watch 2 Pro funciona de manera tan eficiente que puede funcionar de forma continua durante 2 semanas sin cargar.

Monitor deoxígeno en sangre

El realme Watch 2 Pro cuenta con un sensor de oxígeno en sangre que monitoriza los niveles de oxígeno en sangre y proporciona lecturas rápidamente para que puedas mantenerte al tanto de tu salud.

Monitorización defrecuencia cardíaca entiempo real

El realme Watch 2 Pro está equipado con un sensor PPG avanzado que monitoriza la frecuencia cardíaca en tiempo real. Aumenta tu entrenamiento y la eficiencia del ejercicio con la monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas.

Más de 100 elegantes esferas

Con más de 100 elegantes esferas entre las que elegir, elWatch 2 Pro puede combinar con tu ropa y estado de ánimo.

Calidad real. Clasificación de resistencia al agua IP68

El realme Watch 2 Pro cuenta con certificación IP68, lo que te permitirá lavarte las manos o hacer ejercicio mientras llevas el reloj.

Permanece conectado con notificaciones inteligentes

Solo tienes que mirar tu muñeca para ver todos los mensajes y notificaciones sin tener que consultar el teléfono.

Realme Link
Seamless integration

Utiliza realme Link para sincronizar tu Watch 2 Pro con el teléfono y monitorizar el historial de entrenamiento, cambiar la configuración del reloj y mucho más.

Hub de dispositivosinteligentes. Tu centro de controlen la muñeca

Controla tus dispositivos inteligentes con tu Watch 2 Pro. Dile a tu teléfono que reproduzca música, haga fotos y mucho más.

Explora otras funciones

Recordatorio de movimiento
Recordatorios para beber agua
Asistente de meditación
Buscar teléfono
……

Consíguelo en Toni Pardo tu Tienda Expert

Contáctanos

Si quieres saber más sobre SMARTWATCH REALME WATCH 2 PRO WATCH 2 PRO, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.