Cargando
BEKO Transporte gratuito Puesta en marcha Producto financiable 100%
FRIGORÍFICO COMBI BEKO B1RCNE404W/XB 203x60
FRIGORÍFICO COMBI BEKO B1RCNE404W/XB 203x60

FRIGORÍFICO COMBI BEKO B1RCNE404W/XB 203x60

Llena tu cocina con este frigorífico combinado de 2 metros de altura NeoFrost con Dual Cooling.

599,00 €
Selecciona un color
 
 
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Puesta en marcha Instalación Incluida
Garantía extensible Extensión de Garantía Garantía extensible
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Compartimiento 0ºC

Carne, pescado y lácteos más frescos durante más tiempo

La carne, el pescado y los lácteos requieren temperaturas más bajas para mantenerse frescos. El compartimiento 0ºC conserva estos productos justo por encima del punto de congelación y a un nivel de humedad óptimo. De esta forma, los alimentos se mantienen frescos y llenos de sabor hasta el doble de tiempo.

 

Led Illumination®

Mejor iluminación para ver el interior

A veces puede resultar difícil ver todo lo que hay en el frigorífico, sobre todo en las esquinas del fondo de las bandejas. Led Illumination® utiliza o bien tiras o bien bombillas de LED en la parte superior del frigorífico o a cada lado de los estante (la iluminación variará según el modelo de frigorífico) para que puedas verlo todo claramente. Además, es energéticamente más eficiente que la iluminación estándar.

 

Vidrio de seguridad

Estantes de vidrio de larga duración

Con el vidrio de seguridad, dejarás de preocuparte cuando coloques una olla enorme y pesada en el frigorífico. Los estantes de vidrio de seguridad están fabricados con cristal templado y soportan cargas de hasta 25 kg. Aguantan las grietas y los arañazos mucho mejor que el cristal sin tratar, por lo que puedes guardar artículos pesados sin preocupaciones.

Características técnicas

Dimensiones 203.5 x 59.5 x 66.3 cm
No Frost
Clase energética E
Volumen total 355 L
Modos ECO y vacaciones
CoolRoom
Cajones para frutas y verduras 1
Peso 73 kg
Capacidad congeladora diaria 6 kg/día
Nivel de ruido 37 dB

Contáctanos

Si quieres saber más sobre FRIGORÍFICO COMBI BEKO B1RCNE404W/XB 203x60 B1RCNE4042/XB, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.