Cargando
ELECTROLUX Transporte gratuito Puesta en marcha Producto financiable 100%
LAVADORA ELECTROLUX EW2F4722AB - 7kg, 1200 rpm, Clase E

LAVADORA ELECTROLUX EW2F4722AB - 7kg, 1200 rpm, Clase E

LAVADORA ELECTROLUX EW2F4722AB - 7kg, 1200 rpm, Clase E

Lavadora de carga frontal TimeCare 500 de 7 kg a 1.200 rpm, AutoSense, Display LCD, filtro PowerJet, Tapa superior extraíble y puerta blanca.

7 kg
1200 rpm
349,00 €
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Puesta en marcha Instalación Incluida
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

TimeCare 500, más tiempo para ti

Las lavadoras TimeCare 500 de Electrolux con función TimeManager te permiten reducir los ciclos de lavado a tu gusto. Simplemente elige la función TimeManager en el panel y acorta el ciclo hasta en cuatro etapas. Un lavado excelente adaptado el tiempo del que dispones.

AutoSense, ajuste automático del ciclo de lavado

La función AutoSense se adapta a tus necesidades para ofrecer un excelente cuidado a los tejidos. Esta función ajusta el tiempo, la energía y el agua necesarios según el tamaño de la carga. Para un cuidado completo de la ropa sin desperdiciar recursos.

Tambor suave, cuidado especial para tus prendas

El tambor suave se ha diseñado para tratar la ropa con la mayor delicadeza. Suaves chorros de agua levantan y protegen la ropa durante el lavado, mientras que el patrón especial en el tambor evita que las telas se estiren o dañen durante los ciclos de centrifugado.

Inicio Diferido, programa el inicio del ciclo de lavado para cuando tu quieras

La función de inicio diferido te da el control de las tareas de la colada. Puedes retrasar el inicio del ciclo de lavado para que la ropa no se quede en el tambor durante horas. Disfruta de un lavado que se adapta a ti.

Panel de control táctil, intuitivo y fácil de usar

Disfruta del control intuitivo de tu lavadora con nuestros controles táctiles. Haz los ajustes con facilidad y empieza a lavar con solo tocar un botón.

Mantiene limpio el dosificador

El chorro de agua a alta presión de la tecnología PowerJet de esta lavadora ayuda a mantener limpio el dosificador de detergente. Garantiza la utilización de toda la dosis de detergente y su aprovechamiento óptimo.

 

Características técnicas

Capacidad máxima de lavado 7 kg
Velocidad máxima de centrifugado 1200 rpm
Clase eficiencia energética E
Tambor Gentle Care
Inicio diferido
Función Time Manager
AutoSense Ajuste automático del ciclo de lavado
Seguridad para niños
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo) 850 x 600 x 578 mm

Contáctanos

Si quieres saber más sobre LAVADORA ELECTROLUX EW2F4722AB - 7kg, 1200 rpm, Clase E EW2F4722AB, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.