Cargando
BALAY Transporte gratuito Puesta en marcha Producto financiable 100%
COMBI NO-FROST BALAY 3ffe763 hi

COMBI NO-FROST BALAY 3ffe763 hi

  • Ahora disfruta de nuestra nueva promoción y llévate junto con esta nevera 2 cajas de cerveza totalmente gratis. 
  • Disfruta de una financiación a 12 meses con 0.0 gastos e intereses
599,00 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Puesta en marcha Instalación Incluida
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Tiradores horizontales integrados

Que tu cocina sea elegante y sencilla es algo que solo se puede conseguir si se cuidan los detalles. Por eso, Balay cuenta con frigoríficos con tiradores integrados horizontales, para que la sencillez y el diseño vayan de la mano. Además, al no tener nada que sobresalga, podrás limpiar tu frigorífico sin complicaciones.

Una zona ◄0°C► mucho más flexible

Dependiendo de la ocasión todos tenemos necesidades distintas, por eso, este cajón está pensado para adaptarse a ellas. Por ejemplo, si quieres que la carne y el pescado se conserven el doble de tiempo, cuentas con dos cajones independientes para poder organizar carnes y pescados por separado, evitando que se mezclen olores, y conservándolos a la temperatura adecuada. Si lo que necesitas es enfriar tus refrescos en la mitad de tiempo, llena hasta con 12 latas cada cajón, ¡y listo!

Cajón ExtraFresh

¿Quieres mantener durante más tiempo tus frutas y verduras? Aquí tienes el compartimento que estabas buscando, ya que te ofrecerá las condiciones óptimas de conservación para frutas y verduras, gracias a su regulador de humedad. Para los combinados ExtraFresh parece que no pasa el tiempo.

Diseña tu propio espacio y congela todo lo que quieras.

Podrás guardar todo tipo de alimentos en tu congelador, de cualquier tamaño y formato, gracias a la flexibilidad que aportan estas bandejas de cristal de seguridad, ubicadas entre los cajones. Si retiras uno o más cajones, puedes usarlas para apoyar copas de helado, cacerolas o cualquier otra cosa que necesite una superficie estable. Y si necesitas aún más espacio, puedes quitar las bandejas y tendrás un compartimento diáfano donde meter barras de pan enteras y otros alimentos de gran tamaño.

¿Quieres más información?

Ir a la web

Características técnicas

Clase energética A++
Dimensiones (alto x ancho x fondo) 203 x 60 x 66 cm
Tecnología NoFrost y Full Skin Condenser
Cajón extra fresh Para frutas y verduras
Cajones Extra Cold 0ºC Para carnes y pescados
Iluminación LED
Control electrónico de la temperatura
Capacidad neta del frigorífico 279 l
Capacidad neta del congelador 87 l
Consumo anual de energía 273,00 kWh/año
Potencia sonora 39 dB
Peso 73,877 kg
Nº de bandejas y estantes 5
Nº de cajones del congelador 3

Contáctanos

Si quieres saber más sobre COMBI NO-FROST BALAY 3ffe763 hi 3ffe763 hi, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.