Cargando
BOSCH
Cafetera multimedia BOSCH TAS1402 Negra

Cafetera multimedia BOSCH TAS1402 Negra

Cafetera multibebidaTASSIMO VIVY 2TAS1402 

  • Gran variedad de más de 40 bebidas de marcas conocidas
  • Perfecta calidad de bebida gracias al INTELLIBREW™
  • Preparación de bebidas sencilla, con un único botón
  • Ahorra espacio gracias a su tamaño compacto.
  • Diferentes especialidades de café preparadas individualmente.
25,90 €
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

¡Menos espacio, más diversión!

Gracias a sus dimensiones reducidas, TASSIMO ahorra mucho espacio y no ocupa demasiado en tu cocina. Pese a su tamaño compacto, esta TASSIMO se puede utilizar para preparar la misma amplia gama de bebidas y marcas que otros modelos TASSIMO.

Todas las tazas caben en esta TASSIMO

Válido para todas las tazas: el soporte fleible para tazas se puede regular en altura y quitar completamente. Tiene espacio suficiente para tazas, vasos y tazones.

Tu bebida favorita con solo pulsar un botón

¡Preparar bebidas calientes deliciosas puede ser muy sencillo! Tu TASSIMO simplifica la preparación de numerosas bebidas calientes deliciosas, porque requiere muy poco esfuerzo. Simplemente inserta un T DISC y comienza la elaboración totalmente automática con el práctico manejo de un solo botón. ¡Así de fácil! Para que compartas las especialidades de TASSIMO con los tuyos y disfrutéis de la vida.

Perfectamente preparado solo para ti con INTELLIBREW™

Gracias a la tecnología patentada de códigos de barras INTELLIBREW™, las especialidades de bebidas TASSIMO se preparan siempre a la perfección con la cantidad correcta de agua, a la temperatura adecuada y durante el tiempo de elaboración preciso.

Todas tus bebidas favoritas y marcas preferidas

Espresso, caffè crema, café de filtro, latte macchiato, cappuccino, chocolate caliente o té. TASSIMO ofrece más de 40* especialidades entre una amplia gama de marcas conocidas. Podrás disfrutar de bebidas calientes deliciosas para todos los gustos. ¡Para toda la familia, para tus amigos y para ti!

Sin transmisión de sabores de una bebida a otra

Con TASSIMO, cada bebida sabe exactamente como debería. Disfruta tu café con auténtico sabor a café justo después de preparar un delicioso chocolate para tus hijos.

Características técnicas

Presión:3.30
AttrID-InfoAdicional:Sistema multibebida
Totalmente automática
Medida alto (cm) 25.10 cm
Cafetera Monodosis
Soporte de altura regulable para tazas y vasos, con rejilla en acero inoxidable.

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Cafetera multimedia BOSCH TAS1402 Negra TAS1402, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.