Cargando
SONY
Televisor  SONY 55 pulgadas KD-55XG8096BAEP 4K HDR MOTIONFLOW XR DE 200 HZ (50 HZ NATIVOS)4K HDR

Televisor SONY 55 pulgadas KD-55XG8096BAEP 4K HDR MOTIONFLOW XR DE 200 HZ (50 HZ NATIVOS)4K HDR

Este televisor Sony cuenta 4K HDR con 4K X-Reality™ PRO, pantalla TRILUMINOS ClearAudio+ y Android TV™. Disfruta de colores vivos y detalles realistas en este televisor 4K HDR con tecnología de conversión de señales 4K X-Reality™ PRO y nuestra pantalla TRILUMINOS.2

4K Ultra HD
699,00 €
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Redescubre cada detalle en 4K. Con 4K X-Reality™ PRO, las imágenes se mejoran a una calidad más cercana al 4K real, para disfrutar de una claridad impactante. La imagen se hace más nítida y se perfecciona en tiempo real, para revelar detalles adicionales en los libros y la arquitectura de la biblioteca.

Todo el brillo de la vida, con colores adicionales. Déjate envolver por los vivos colores del mundo real. Las pantallas TRILUMINOS™ seleccionan los colores de una paleta más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz.

Empieza con un solo botón. Los televisores de Sony cuentan con un botón específico para Netflix, que te permitirá empezar a transmitir con un solo clic.3

Diseñado para escuchar. La escucha será tan realista como la visualización. ClearAudio+ ajusta el sonido del televisor con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente. Escucha la música y los diálogos con mayor claridad y separación, veas lo que veas.

Un paso más inteligente. Puedes pedirle al Asistente de Google que busque tus favoritos. Es muy sencillo y disfrutarás de una experiencia visual definitiva. Controla tu televisor Sony y otros dispositivos conectados con tu voz. No hay manera más inteligente de disfrutar de la vida.4

Compatible con Alexa. Conecta tus dispositivos compatibles con Alexa para disfrutar de un control manos libres perfecto de tu televisor Sony. Con Alexa, podrás encender el televisor, cambiar de canal, controlar el volumen y mucho más.

Conéctate con Google Home. Conéctate a Google Home para disfrutar de un perfecto control con manos libres del televisor Sony. Con Google Home, podrás buscar y transmitir tus vídeos favoritos al televisor Sony sin mover un dedo.

¿Quieres más información?

Ir a la web

Características técnicas

4K X-Reality? PRO
ClearAudio+
Android TV?
Alto rango dinámico 4K
139 cm (55 pulgadas)

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Televisor SONY 55 pulgadas KD-55XG8096BAEP 4K HDR MOTIONFLOW XR DE 200 HZ (50 HZ NATIVOS)4K HDR KD-55XG8096BAEP, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.