Cargando
TAURUS
Taurus Slimlook Divine Pro - Plancha de pelo

Taurus Slimlook Divine Pro - Plancha de pelo

Cuida tu cabello y dale estilo gracias a la última tecnología de Taurus. Ahorra energía gracias a su sistema de auto apagado y su rápida puesta en funcionamiento en tan solo 15 segundos, reduciendo así el consumo de luz. Obtendrás unos resultados perfectos, un cabello brillante y sedoso.

 

 

44,90 €
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

La plancha de pelo Slimlook Divine Pro forma parte de la línea de productos Argan Beauty Care de Taurus. Una línea donde todos los productos están tratados con aceite de argán para prevalecer el cuidado del cabello. El aceite de argán aporta muchos beneficios al cuero cabelludo, deja el cabello suave y sedoso alisándolo desde las puntas y evitando el encrespamiento.

La plancha de pelo Slimlook Divine Pro incorpora la Tecnología Iónica. Este tipo de tecnología aporta una extra nutrición a tu cabello gracias a los iones negativos que emite, estos iones, contrarrestan los iones positivos que se encuentran en tu cabello y evitan así el encrespamiento y la electricidad estática consiguiendo una melena más suave y brillante.

Para que una pancha funcione perfectamente en nuestro pelo, debe llevar placas de cerámica. Este material distribuye mejor el calor y permite que el pelo se deslice suavemente evitando la fricción. Además, las placas de cerámica aportan suavidad y brillo a la melena, ya que no acumulan electricidad estática. ¡Consigue un acabado sedoso y duradero!

Las placas de Slimlook Divine Pro, a parte de estar hechas con cerámica, son basculantes y tratadas con aceite de argán. Las placas basculantes son capaces de adaptarse mejor a cada tipo de pelo y mechón, permitiendo así unos mejores resultados. Para un resultado sedoso, suave y brillante, las placas de esta plancha de pelo están tratadas con aceite de argán. Un cabello más sano, lleno de nutrientes y con un aspecto inmejorable, garantizado. ¡Adiós al encrespamiento!

Slimlook Divine Pro está pensada y diseñada para una doble función: alisa y riza. Con ella podrás obtener alisados perfectos y duraderos o ondulaciones libres de encrespamiento y llenas de vida gracias a los bordes redondeados. Elige tu peinado y crea con la plancha de pelo Slimlook Divine Pro.

Cada pelo y peinado necesita su temperatura adecuada. Por ese motivo, la plancha de pelo Slimlook Divine Pro te ofrece desde 130º a 200º. Controla a través de su pantalla LCD la temperatura deseada y crea tu mejor peinado fácilmente. Tu cabello cuidado y mimado en todo momento.

La plancha de pelo Slimlook Divine Pro contiene una resistencia PTC. Logra la temperatura deseada en tan solo 30 segundos. Tu plancha a punto para ser usada en tiempo record.

Para evitar despistes y ofrecerte la mayor seguridad, la plancha de pelo Slimlook Divine Pro incorpora un sistema de seguridad que se activa cuando la plancha no se usa durante 30 minutos, en este momento, la plancha se apaga automáticamente aunque siga conectada a la red eléctrica.

No todos lo han pensado, pero para que el uso de tu plancha sea lo más cómodo posible, debe incorporar un cable giratorio 360º para que puedas alisar o ondular tu cabello con total comodidad. Con Slimlook Divine Pro, no tendrás límites, se adapta a todo tipo de melenas, cabellos y peinados.

Slimlook Divine Pro viene con una bolsa térmica para que, durante el proceso de planchado, puedas reposar tu plancha de pelo encima de la bolsa térmica. Así, evitarás posibles despistes o daños en tus muebles. Además, esta bolsa es perfecta para guardar tu plancha después de cada uso.

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Taurus Slimlook Divine Pro - Plancha de pelo Slimlook Divine Pro, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.