Cargando
BEKO Transporte gratuito Puesta en marcha Producto financiable 100%
LAVADORA CARGA FRONTAL BEKO  WTA 10712 XSW
LAVADORA CARGA FRONTAL BEKO WTA 10712 XSW
LAVADORA CARGA FRONTAL BEKO WTA 10712 XSW
LAVADORA CARGA FRONTAL BEKO WTA 10712 XSW
LAVADORA CARGA FRONTAL BEKO WTA 10712 XSW
LAVADORA CARGA FRONTAL BEKO WTA 10712 XSW

LAVADORA CARGA FRONTAL BEKO WTA 10712 XSW

Lavador carga frontal BEKO  WTA 10712 XSW de 10 Kg y 1.400 rpm con 15 programas + 4 funciones entre los que se encuentran programas de vapor. 

A+++
expert friday
429,00 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Puesta en marcha Instalación Incluida
Garantía extensible Extensión de Garantía Garantía extensible
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

FUNCIÓN ELIMINACIÓN PELO DE MASCOTA

No hay forma de conseguir que el gato se baje de la cama ni el perro del sofá. No, y además te miran con esa carita... Y ya sabes qué significa eso... muchos pelos en la cama, en tus pantalones, en tu ropa del trabajo... ¡en todas partes! La función Eliminación de Pelo de Mascota de tu lavadora Beko se ocupa de este problema. Cuenta con un ciclo de prelavado, un programa de aclarado especial y una serie de centrifugados mejorados que eliminan esos molestos pelos de mascota de tu colada. Ya que tus mascotas van por libre, como mínimo que tu lavadora te haga caso.
 

TECNOLOGÍA AQUAWAVE™

Tú y tu camiseta favorita habéis pasado por mucho juntos y meterla en la lavadora siempre es una dura elección. Gracias a la tecnología AquaWave® de Beko ya no tienes por qué preocuparte. Con la ayuda de un diseño especial del tambor, el juego de palas y el interior de la puerta, se crea un movimiento ondulante que mueve tu colada dentro de la secadora dándole a las prendas una mayor exposición y aumentando el rendimiento del secado. Y también, ahorrarás en consumo de energía. Tú y tu camisetas todavía tenéis muchas noches por delante.
 

MOTOR PROSMART™ INVERTER

Es posible que parezca que un simple lavado no consume mucha energía, pero las cosas se van sumando, sobre todo si tus electrodomésticos tienen una garantía de 10 años, como las lavadoras ProSmart™ Inverter de Beko. Te alegrará saber que la tecnología del Motor ProSmart™ Inverter también ofrece eficiencia energética hasta A+++ *, para que la factura de la luz no suba. Y además, tienen un nivel de ruido bajo. Gracias a un giro del motor variable y sin fricción, tu colada no causará ninguna molestia. *Testado por laboratorios internos

VOLUMAXX™

A todos nos encanta un cuarto de baño limpio y con un diseño sencillo - sin nada por medio y que nos dé una sensación de espacio. Volumaxx™ te ofrece más espacio en tu cuarto de baño, gracias a una máquina más estrecha pero con un tambor más amplio. Su tamaño es un 10% menor, pero no afecta a la capacidad de la máquina. Esta disponible con una capacidad de 8 kg y más, así que hay espacio de sobra para todos esos calcetines y camisas. En conjunto, también ahorra energía - 10% o más (ya sabes a qué nos referimos). En cualquier caso, se trata de un número uno. *Comparado con lavadoras Beko de tamaño estándar de 8-11 kg
 
 

Características técnicas

Tipo de centrifugado Automático
Carga Frontal Libre Instalación
Frecuencia 50
Profundidad (cm) 64.0 cm
Anchura (cm) 60.0 cm
Altura (cm) 84.0 cm
Peso (kg) 74.0 kg
Woolmark Woolmark Apperal Care (Plata)
Bloqueo para niños
Indicador de Tiempo Restante si
Color Blanco
Aquafusion
Patrón del tambor Aquawave
Paneles laterales antivibración Forma S
Sistema de control Pantalla digital
Inicio diferido 0 - 19 h
Control de carga equilibrada
Protección antifugas de agua
Ajuste automático de agua
Resistencia duradera
Color blanco
Carga frontal
Capacidad 10
Número de programas 15
Clase energética A+++ (-10%)
Eficacia centrifugado 1.14 kWh

Contáctanos

Si quieres saber más sobre LAVADORA CARGA FRONTAL BEKO WTA 10712 XSW WTA 10712 XSW, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.