Cargando
SAMSUNG Transporte gratuito Puesta en marcha Producto financiable 100%
TELEVISOR LED SAMSUNG 50''/55'' RU7405 UXXC 4K UHD Real, HDR, Smart TV, Ultra Dimming, One R

TELEVISOR LED SAMSUNG 50''/55'' RU7405 UXXC 4K UHD Real, HDR, Smart TV, Ultra Dimming, One R

La TV LED de Samsung  RU7405 UXXC  ofrece una potente calidad de imagen con Resolución 4K UHD Real con mil lones de colores. Además cuenta con tecnología HDR para ver las imágenes con todo detalle.

La Televisión LED de Samsung ofrece cuatro caracteristicas prinicpales: Dynamic Crystal Color,  Procesador 4K UHD, HDR,  Universal Guide. 

 

 

4K Ultra HD
Smart TV
USB
599,00 €
Selecciona un modelo
50''
55''
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Puesta en marcha Instalación Incluida
Garantía extensible Extensión de Garantía Garantía extensible
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

El panel RGB de la televisión Samsung UE65RU7405 UXXC consigue un contraste superior y colores aún más vivos gracias a una resolución 4 veces superior a Full HD. Una calidad de imagen asombrosa gracias al procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR.

Con el sistema Dynamic Crystal Color te sumerge en la imagen gracias a sus mil millones de colores. La tecnología ofrece una variación hiperrealista que te permitirá ver hasta el más mínimo detalle.

Tecnología de alto rango dinámico HDR. Gracias a la tecnología HDR cada matiz se mostrará en tu pantalla descubriéndote detalles que antes no hubieras podido ver. HDR consigue imágenes con todo detalle, sin importar sin importar las condiciones lumínicas de la escena. Incluso en las escenas más oscuras o en las más brillantes podrás disfrutar de cada detalle.

Un único mando a distancia para controlar todos tus dispositivos conectados a través de HDMI y acceder fácilmente a todos tus contenidos.

Accede a las mejores Apps desde tu Smart TV

Cine, series, fútbol, juegos, contenidos... Entra en la Smart TV de Samsung y descubre aplicaciones como: BeIN CONNECT 4K, Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Disney y otras muchas apps… Lo mejor del mundo del entretenimiento con la mejor calidad de imagen. Con Smart TV de Samsung, descubre una plataforma fácil e intuitiva donde podrás disfrutar de las mejores Apps

Dí no a la maraña de cables con nuestra solución de cables ordenados. Tan solo tienes que seguir 2 pasos: 1) Conecta tus cables 2) Introduce los cables en la peana del televisor, por la parte trasera. Y olvídate de ellos. Fácil, ¿no?

Deja de buscar y encuentra todo fácilmente. Samsung ha creado Universal Guide para que dejes de buscar y lo encuentres todo en un mismo lugar. Tu televisor aprende del contenido que te gusta.

Habla a tu televisor Samsung 4K UHD. Bixby será tu asistente personal. ¡Pregunta a Bixby!

Una casa inteligente que se adapta a tu día a día. Los televisores 4K UHD de Samsung tienen la funcionalidad SmartThings ™ integrada para que puedas conectar tus dispositivos Samsung y hacer tu vida más fácil.

Características técnicas

Tratamiento de la imagen Dynamic crystal color
Mejora de la imagen HDR
Smart TV Si
Procesador Quantum Processor 4K
Conexión wifi Si
Conexiones HDMI 3
Conexiones USB 2
Otras conexiones Ethernet, digital óptica
Sintonizador digital Si
Clase energética A
Dimensiones 50" 1125 x 736 x 347 mm
Dimensiones 55" 1239 x 800 x 350 mm

Contáctanos

Si quieres saber más sobre TELEVISOR LED SAMSUNG 50''/55'' RU7405 UXXC 4K UHD Real, HDR, Smart TV, Ultra Dimming, One R RU7405 UXXC, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.