Cargando
AEG
LAVAVAJILLAS    AEG 60 cm

LAVAVAJILLAS AEG 60 cm

LAVAVAJILLAS DE 60 CM CLASE A+++ CON TECNOLOGÍA AIRDRY 13 CUBIERTOSFFB53600ZM

Lavavajillas con Display LCD, Sistema AutoOff con 5 programas a 4 temperaturas, AutoSensor, tiras de púas «SoftSpikes» para asentar con seguridad la cristalería en el lavavajillas, TimeSaver, Motor «Inverter», Nivel de Ruido 44 dB(A), 13 cubiertos, INOX, Clase A+++

A+++
449,00 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

AUTOSENSE, ADAPTA EL CICLO PARA UN CONSUMO EFICIENTE

Los sensores avanzados de los lavavajillas AEG ajustan automáticamente la duración, la temperatura y el consumo de agua de acuerdo con el nivel de suciedad de cada carga. Ahora dispones de ciclos personalizados a medida para cada tipo de carga y siempre con los mejores resultados.

LA BASE DE LA CRISTALERÍA PARA EVITAR DAÑOS

La cristalería suele estar entre las cosas más delicadas que metemos en el lavavajillas, por lo que requiere un cuidado especial. El cesto superior de este lavavajillas cuenta con tiras de goma blanda para sujetar y proteger la cristalería. El sistema SoftSpikes estabiliza las copas y vasos e impide que se muevan, se caigan y se rompan

INICIO DIFERIDO, PROGRAMA EL INICIO DEL CICLO SEGÚN TE CONVENGA

Aprovecha al máximo el tiempo disponible con la función de Inicio Diferido de nuestros lavavajillas. Preselecciona cuándo quieres que comience el ciclo según tus necesidades y disfruta de la comodidad de tener la vajilla limpia en el momento justo.

AIRDRY, MAXIMIZA EL SECADO Y REDUCE EL CONSUMO ENERGÉTICO

La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.

 

¿Quieres más información?

Ir a la web

Características técnicas

Nº de Cubiertos (2010/30/EC): 13
Nivel de ruido (dB(A) re 1 pW) (2010/30/EC): 44
Consumo de agua (L) (2010/30/EC): 9.9 9.9
Nº de programas: 5
Nº de temperaturas: 4
Eficacia de secado (2010/30/EC): A

Contáctanos

Si quieres saber más sobre LAVAVAJILLAS AEG 60 cm FFB53650ZM, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.