Cargando
ZANUSSI
HORNO MULTIFUNCIÓN ZANUSSI DE 57 LITROS CON ESMALTE DE FÁCIL LIMPIEZA

HORNO MULTIFUNCIÓN ZANUSSI DE 57 LITROS CON ESMALTE DE FÁCIL LIMPIEZA

Horno Multifunción de 9 funciones con programador fin cocción, Carriles telescópicos en 1 nivel, Mandos escamoteables, Inox Antihuellas, Clase A. Con su amplia gama de funciones de cocción: calor superior e inferior, grill y cocción ventilada, este horno multifunción facilita realmente tu vida, sea lo que sea que tengas pensado para el menú de hoy.

249,00 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Con el grill dual disfrutas de la posibilidad de gratinar a la perfección en tu horno tradicional. Prepara las tostadas perfectas para el desayuno o deja la lasaña con ese dorado crujiente tan suculento, en el mínimo de tiempo posible.

El control electrónico de la temperatura de este horno te garantiza fiabilidad, uniformidad y constancia en la temperatura a la hora de cocinar, facilitando la obtención de los mejores resultados posibles.

La bandeja para hornear de aluminio de este horno transmite el calor a los ingredientes de manera uniforme y eficiente, facilitando más que nunca alcanzar resultados excelentes.

Deja que el horno supervise la cocción de la cena mientras tu sigues con tu vida. El avisador temporizador de este electrodoméstico te hará saber cuando está lista la comida. ¡A la mesa!

Características técnicas

Temperaturas: 50°C - 250°C
Limpieza Esmalte
Cavidad interior: Mediana
Alto x Ancho x Fondo (Hueco encastre): 593x560x550
Clasificación Energética: A
Bandejas: 1 bandeja de esmalte negro

Contáctanos

Si quieres saber más sobre HORNO MULTIFUNCIÓN ZANUSSI DE 57 LITROS CON ESMALTE DE FÁCIL LIMPIEZA ZOB35723XU, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.