Cargando
IROBOT
ASPIRADOR  iROBOT ROOMBA 676

ASPIRADOR iROBOT ROOMBA 676

Suelos limpios a diario, con Roomba 676. Limpie o programe la limpieza, en cualquier momento y desde cualquier lugar, con la app iRobot HOME. Roomba 676 vuelve de forma automática a su base de carga cuando completa el trabajo. Su potente sistema de limpieza captura polvo, suciedad, todo tipo de pelo e incluso restos de mayor tamaño, tanto en suelos duros como en alfombras. Con sensores de suciedad patentados, Roomba 676 trabaja más a fondo donde la suciedad se esconde. iRobot es la marca número 1 en ventas de robots aspiradores y la única marca líder con dos cepillos multisuperficie, uno para levantar la suciedad y otro para recogerla.

299,00 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

 

Intelligente

  • Se desplaza sin problemas: el sistema de navegación iAdapt® utiliza un completo juego de sensores que permiten a su robot desplazarse por todos los recovecos de su hogar. 
  • Detecta la suciedad que podría pasarse por alto: utiliza sensores acústicos para detectar elevadas concentraciones de suciedad para luego realizar una limpieza profunda en esas zonas.
  • Limpia debajo de los muebles:  el perfil bajo del robot aspirador Roomba® le permite limpiar debajo de la mayoría de muebles y zócalos, por lo que la suciedad no tiene dónde esconderse.
  • No se caerá por las escaleras: los sensores de detección de pendientes permiten que Roomba evite escaleras y otros desniveles peligrosos.

Contáctanos

Si quieres saber más sobre ASPIRADOR iROBOT ROOMBA 676 676, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.