Cargando
DAIKIN
Daikin BRP069A45 - Accesorio control Wifi

Daikin BRP069A45 - Accesorio control Wifi

Control WIFI para supervisar y controlar a distancia todas sus funcionalidades, por medio de una aplicación disponible tanto para Apple como para Android. Se trata de una conexión inalámbrica de tipo “Plug&Play” que destaca por su intuitiva interfaz, y que permite que el control de la unidad, tanto en casa como desde cualquier lugar (la calle, la oficina, etc.), sea realmente sencillo. Esto garantiza una óptima temperatura en cada momento, así como un considerable ahorro de energía gracias a la programación semanal desde la aplicación.

59,00 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Características técnicas

Controlador en línea: controle la unidad interior desde cualquier lugar con una aplicación, a través de la red local o Internet
Posibilidad de controlar varias unidades interiores Split a través de una aplicación
Cree un clima confortable en su hogar
Supervise su consumo energético diaria, semanal o anualmente y ahorre energía con los modos de limitación de potencia y econo.
Establezca un programa de vacaciones cuando esté ausente durante un largo periodo.
-Comprueba las condiciones y predicciones climatológicas del lugar donde se encuentra la unidad
-Comprueba las condiciones y predicciones climatológicas del lugar donde se encuentra la unidad

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Daikin BRP069A45 - Accesorio control Wifi BRP069A45, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.