Extensión de garantías y seguros en Toni Pardo

Desde Toni Pardo tenemos el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad a la hora de adquirir nuestros productos. De este modo con la garantía de la empresa líder en seguros Allianz Global Assistance ofrecemos una serie de ofertas en relación a extensión de garantías, daños accidentales , robos o roturas de pantallas. Tenemos 6 seguros diferentes para adaptarse a las distintas necesidades de nuestros clientes:

  1. Extensión de Garantía (2+1)
  2. Extensión de Garantía (2+3)
  3. Daño Accidental + Robo (1 año)
  4. Daño Accidental + Robo (1 año)
  5. Pantallas (1 año)
  6. Pantallas (1 año)

La extensión de garantía por avería tomará efecto transcurridos dos años de la fecha de adhesión a la póliza, fecha en la que finalizará el período de garantía del fabricante. A partir de ese momento se ampliará la garantía 1 o 3 años dependiendo del plan elegido por el cliente. De esta manera cualquier avería será cubierta ya sea bien por una pieza o bien por un componente electrónico que impida funcionar el aparato de una forma correcta según las especificaciones del fabricante

El daño accidental cubrirá cualquier deterioro o destrucción del equipo que esté asegurado, que sea visible, que impida además que éste funcione correctamente y que sea por una causa ajena al asegurado, repentina o imprevisible.

En cuanto a robo nos referimos a cualquier sustracción por un tercero en contra de la voluntad del asegurado.

¿Qué artículos se pueden asegurar?

Cada categoría de productos incluye incluye unos planes de de garantía y seguros específicos, los equipos a asegurar son los incluidos en la gama blanco (grandes electrodomésticos), PAE (pequeños electrodomésticos), tablets/smartphones, equipos de informática, equipos de aire acondicionado, gama marrón y calderas. Más información acerca de todas las especificaciones acerca de los equipos asegurados y sus garantías.

Si quieres saber más acerca de nuestras pólizas, consulta nuestras tarifas o llámanos a nuestro teléfono 965 34 35 36 y te informaremos más detalladamente. También puedes dejar un comentario y resolveremos tus dudas tan pronto como sea posible.

Logo_Allianz

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *